DT News - Latin America - Nueva Directiva en AMIC Dental

Search Dental Tribune

Nueva Directiva en AMIC Dental

La nueva Mesa Directiva de AMIC Dental, presidida por el Lic. Ayub Safar Boueri (al centro). (Foto: AMIC Dental)
AMIC Dental

AMIC Dental

mar. 28 junio 2022

guardar

El día 2 de junio se llevó a cabo la ceremonia de cambio de Mesa Directiva de la Agrupación Mexicana del Comercio y la Industria Dental (AMIC Dental) en las instalaciones de la organización en la Ciudad de México.

El Lic. Ayub Safar Boueri tomó posesión como nuevo Presidente del Comité Directivo de AMIC Dental por el período 2022-2026, cargo en el que sucede a la Lic. Raquel Tirado.

Los socios de AMIC Dental fueron citados para el viernes 17 de junio a la Cena de Gala, en el restaurante Al Andaluz, celebrar este acontecimiento, cena a la cual asistieron los socios y dueños de las empresas filiales y sus acompañantes.

La Cena de Gala para socios de AMIC Dental en el restaurante Al Andaluz, a la que asistieron socios y dueños de empresas del sector dental mexicano. (Foto: AMIC Dental)

Flanqueado por Ayub Safar (izq) y por Timoteo Solís y Massimo Bachi, el Dr. Víctor Guerrero se dirige a los socios de AMIC Dental después de ser nombrado como el primer Socio Honorario de la institución. (Foto: AMIC Dental)

AMIC Dental organiza Expo AMIC Dental, la mayor feria dental del mundo hispano. La próxima exposición tendrá lugar del 16 al 29 de noviembre.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement