DT News - Latin America - Odontología digital a tu alcance

Search Dental Tribune

Odontología digital a tu alcance

La gama de potentes escáneres de escritorio, impresoras 3D y escáneres intraorales de Shining 3D. (Foto: Shining 3D)
Shining 3D

Shining 3D

mié. 8 junio 2022

guardar

La compañía Shining 3D ha perfeccionado características clave en el escaneo intraoral con Aoralscan 3, la última novedad en su familia de escáneres.

Los escáneres intraorales se han convertido en los últimos años en uno de los factores más importantes en la odontología digital, y Shining 3D ofrece dos soluciones diferentes:

Aoralscan 2 simplifica el escaneo intraoral brindando comodidad a los pacientes a la vez que ofrece resultados confiables. Sin necesidad de polvo, Aoralscan garantiza un proceso de escaneo rápido con una interfaz que es fácil de usar y que capta colores verdaderamente realistas. A pesar de ser muy fácil e intuitivo, Aoralscan 2 no renuncia a la potencia y el rendimiento gracias al sistema de escaneo de Shining 3D, que integra una amplia función de procesamiento de datos y una optimización inteligente de datos. Es más, gracias a la función AI, identifica y filtra automáticamente los datos innecesarios de tejidos blandos durante el escaneo, lo que resulta en un proceso más rápido y limpio.

Aoralscan 3 es la última incorporación a su familia de escáners, con la que Shining 3D ha perfeccionado características clave del escaneo intraoral. Al igual que su predecesor, Aoralscan 3 permite realizar escaneos de muy alta calidad, aumentando el campo de visión, la profundidad y la velocidad de escaneo. Para satisfacer aún más las necesidades de los profesionales de la odontología, Aoralscan 3 viene con dos puntas de escaneo antivaho diferentes que se adaptan a pacientes adultos e infantiles. Gracias a la inteligencia artificial, el nuevo escáner intraoral puede identificar y filtrar automáticamente datos diversos durante el escaneo. Y con la ayuda de la función de control de detección de movimiento, los dentistas pueden realizar el escaneo con un contacto mínimo con la computadora, lo que garantiza una experiencia clínica segura y eficiente.

Además, la impresora 3D de gran plataforma AccuFab L4D, se ha desarrollado para promover soluciones de tratamiento digital. El formato de impresión de 192*120 mm, con alta resolución 4K, satisface las necesidades de los usuarios en cuanto a eficiencia y precisión en los detalles. El software de impresión AccuWare, desarrollado independientemente por Shining 3D, ayuda a navegar fácil e independientemente por todo el proceso del flujo digital, desde la planificación hasta la impresión. La impresora AccuFab-L4D permite imprimir modelos de trabajo, guías de implantes, modelos de ortodoncia, bandejas individuales y otros tipos de aplicaciones profesionales que mejoran la eficiencia de la fabricación de prótesis de los tratamientos en una sola visita.

Shining 3D está dedicada por completo al desarrollo de soluciones de digitalización e impresión 3D mediante una gama de productos digitales para clínicas y laboratorios dentales.

En los últimos años, la empresa fundada en 2004 ha desarrollado escáneres de escritorio más potentes y de mayor rendimiento, al igual que impresoras 3D y soluciones de escaneo intraoral.

Para obtener más información, visite www.shining3ddental.com o contacte a la empresa en sales@shining3d.com.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement