DT News - Latin America - Premian video sobre impresión 3D en Cannes

Search Dental Tribune

Premian video sobre impresión 3D en Cannes

Los personajes del video presentan Primeprint Solution como una obra maestra del arte de la tecnología.

mar. 20 diciembre 2022

guardar

Un sofisticado video sobre la nueva tecnología de la impresión digital ha ganado un importante premio en el Festival de Publicidad de Cannes por su avanzada estética, impecable presentación e impactantes imágenes.

Titulado "The Magic Inside – Primeprint 3D Printing Solution", el video producido por Dentsply Sirona, obtuvo el Delfín de Plata de los premios Corporate Media & TV Awards de este año en la categoría "Health, Medicine & Life Sciences", impresionando al jurado de expertos en Cannes.

El vídeo, que se presentó a principios de este año con motivo del lanzamiento de Primeprint Solution, ofrece una visión del innovador interior del sistema de impresión en 3D. En el video, los personajes ficticios Daniel Prime y la Dra. Isabelle Quinn presentan la nueva Primeprint Solution de Dentsply Sirona como una "obra maestra del arte de la ingeniería" realizando un emocionante recorrido virtual. La filmación reúne a los conocidos actores internacionales Seumas Sargent y Annabelle Mandeng y se creó en colaboración con LINGER.COM, el socio de producción y la agencia digital de Dentsply Sirona, encargada de la comunicación sobre el lanzamiento de Primeprint.

"Estamos felices de recibir, por segunda vez, uno de los premios internacionales de marketing más codiciados con Primeprint como estrella del vídeo", comentó Swen Deussen, Vicepresidente de Marketing Digital Platforms & Solutions de Dentsply Sirona. "LINGNER.COM ha hecho una labor increíble dando vida a Primeprint Solution y explicando sus increíbles características de una forma clara y entrañable para la comunidad dental".

"Nos sentimos orgullosos del reconocimiento que ha recibido este proyecto especial, que combina el mundo real y virtual para mostrar la magia de la tecnología dental", añadió Christian Laurin de LINGNER.COM. "Hemos disfrutado enormemente de colaborar con Dentsply Sirona en este proyecto".

Este es el segundo premio Corporate Media & TV Award de Dentsply Sirona, que ya obtuvo el Delfín de Plata del jurado de Cannes por el cortometraje de lanzamiento de Primescan "It’s Prime Time" en 2019. El festival anual de marketing internacional premia a los mejores cortometrajes empresariales, producciones audiovisuales en línea y documentales. Está considerado como uno de los acontecimientos internacionales más importantes en la industria cinematográfica corporativa.

Simplificando la impresión 3D
Lanzado a principios de 2022, Primeprint Solution es un sistema de impresión 3D automatizado de grado médico, que abarca el tratamiento de principio a fin, y que está dirigido a dentistas y técnicos dentales que desean ampliar su oferta de tratamiento y servicios. Su alto grado de automatización reduce los tiempos de trabajo, permite delegar y aumenta la productividad de la consulta dental.

Primeprint Solution se integra perfectamente en DS Core, la primera plataforma de Dentsply Sirona interconectada basada en la nube para asistir a los profesionales dentales a lo largo de todo el tratamiento, desde el diagnóstico hasta la atención final y el tratamiento. Gracias a DS Core Create, las consultas pueden ahora solicitar diseños creados por técnicos expertos de laboratorio y listos para imprimir.

El Dr. Mike Skramstad, dentista de Orono (Minnesota, EE UU), aseveró que "con Primeprint, la impresión 3D ha dado un salto adelante. Con la combinación de una integración perfecta, un flujo de trabajo automatizado integrado y una eficiencia pionera en la industria, Primeprint nos brinda a mí y a mi personal, la confianza de que proporcionamos piezas impresas en 3D excelentes y seguras a nuestros pacientes".

Más información sobre primeprint.

Ver el video aquí.

Lista de ganadores de los premios Cannes Corporate Media & TV Awards 2022.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement