DT News - Latin America - El sistema Ceramill ofrecerá impresión 3D

Search Dental Tribune

El sistema Ceramill ofrecerá impresión 3D

DT Latin America

DT Latin America

jue. 25 octubre 2018

guardar

Amann Girrbach facilita el uso de la impresión 3D con el sistema Ceramill mediante productos y materiales perfectamente integrados en el flujo de trabajo digital, con los que pronto será posible fabricar de manera aún más económica las más diversas indicaciones.

Para poder ofrecer la mejor solución posible, Amann Girrbach ha llegado a un acuerdo de colaboración con 3D Systems, uno de los mayores fabricantes de impresoras 3D.

Esta cooperación une a dos pesos pesados en sistemas dentales y en tecnología de impresión 3D. Amann Girrbach convence con soluciones de sistemas integradas y productos para la fabricación digital de prótesis dentales de gran precisión. 3D Systems es, gracias a su fundador y Chief Technology Officer, Charles «Chuck» Hull, la empresa que ha inventado la impresión 3D y que, desde hace más de 30 años, ofrece una innovadora gama de soluciones para la impresión 3D.

La combinación de las fuerzas de ambas empresas resulta en un flujo de trabajo sencillo, que permite la fabricación digital de prótesis mediante impresión 3D. Bajo la marca NextDent, la empresa 3D Systems ofrece 30 resinas exclusivas para la impresión, la mayor cantidad de resinas dentales.

Peter Nicklin, CEO de Amann Girrbach, destaca la importancia de esta colaboración: «Nos alegramos de haber encontrado a un socio potente en 3D Systems. Juntos creamos un flujo de trabajo totalmente validado que se integra armoniosamente en nuestra cadena de sistemas. Vemos un gran potencial para los laboratorios en la fabricación de prótesis removibles, modelos y otras restauraciones a base de resina».

En México, la empresa ONIPO distribuye los productos de Amann Girrbach.

Recursos

 

advertisement
advertisement