DT News - Latin America - Presente casos clínicos en la Conferencia Global de MIS en Barcelona

Search Dental Tribune

Presente casos clínicos en la Conferencia Global de MIS en Barcelona

La Conferencia Global de MIS 2013, celebrada en Cannes (Fotografía: MIS Implantes Technologies).
DT Latin America

DT Latin America

dom. 15 noviembre 2015

guardar

La compañía de implantes MIS Implants Technologies, que celebrará la MIS Global Conference del 26 al 29 de mayo de 2016 en Barcelona (España), ofrece la oportunidad a los odontólogos jóvenes de presentar casos clínicos y técnicas centradas en situaciones difíciles en implantología. Los mejores casos serán presentados en el primer día de la conferencia.

Los odontólogos de hasta 40 años de edad pueden presentar sus casos en inglés por e-mail hasta el 15 de febrero de 2016. Todos los casos serán revisados y pre-aprobados por el comité científico de conferencias y entre ellas se seleccionarán las mejores presentaciones.

El ganador del primer premio será invitado a tomar un curso del especialista en implantología Dr. Eric Van Dooren, que incluye vuelos y alojamiento.

El ganador del segundo premio será invitado a un curso del profesor Stefen Koubi (quien da conferencias a nivel internacional sobre odontología estética, diseño de la sonrisa, y desgaste y erosión), que también incluye vuelos y alojamiento.

El ganador del tercer premio será invitado a un curso en la sede de MIS, incluyendo vuelos y alojamiento, o recibirá productos de MIS por valor de US $1.000.

La Conferencia Global de MIS 2016, subtitulada Implantología 360°, tiene como objetivo ampliar el conocimiento e introducir verdadera innovación bajo el lema "VCONCEPT: Ajustando el volumen de hueso y tejido blando", e incluirá conferencias, presentaciones de casos clínicos y talleres prácticos.

Profesionales experimentados explicarán el VCONCEPT o Concept V, proporcionando una amplia experiencia de las actuales tendencias terapéuticas basadas en la evidencia en implantología y la presentación de las últimas modalidades de tratamiento basadas en la filosofía de MIS, "Que sea simple", en particular el sistema de implantes V3.

Recursos

Normas para participar

MIS 

 

embedVideo("Mediathek_2_654",654, "large");
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement