DT News - Latin America - Profilaxis & Rentabilidad (5)

Search Dental Tribune

Profilaxis & Rentabilidad (5)

Piezo Scaler Proxeo Ultra PB-530: cambio sencillo de puntas con un sistema único de sujeción rápida, máxima flexibilidad gracias al pedal inalámbrico y uso sin problemas en pacientes con marcapasos. (Foto: © W&H)
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

vie. 5 febrero 2021

guardar

PIEZO SCALERS UNICOS EN SU CLASE. Tres nuevos Piezo Scalers, con un sistema de cambio rápido de puntas único, eliminan delicadamente el sarro supra y subgingival. Y la tecnología ultrasónica que utilizan permite atender a pacientes con marcapasos con total seguridad. Este es el último artículo de una serie de cinco sobre “La rentabilidad de la profilaxis”.

La línea de profilaxis Proxeo ofrece un flujo de trabajo preventivo completo basado en recomendaciones científicas, para cada paciente y para cada indicación.

El ultrasonido es la tecnología más avanzada para la limpieza profesional de los dientes y el tratamiento de enfermedades periodontales y periimplantarias. Con los Piezo Scalers Proxeo Ultra PB-510, PB-520 y PB-530, W&H ofrece alternativas centradas en la eficiencia y adaptadas a las necesidades de cada consulta de profilaxis.

El exclusivo sistema de sujeción permite un cambio rápido de puntas con sólo una vuelta. (Foto: © W&H)

Cambio rápido de puntas y pedal inalámbrico

El nuevo sistema de sujeción rápida, súper sencillo, permite cambios rápido de puntas con una sola vuelta en lugar de las seis anteriores. El Proxeo Ultra PB-530 dispone de un pedal de control inalámbrico, lo cual ofrece la máxima libertad de movimiento en la zona de tratamiento.

Ergonomía perfecta: las estilizadas piezas de mano encajan perfectamente en la mano. (Foto: © W&H)

Compatible con los marcapasos

Todos los sistemas e ultrasónicos de W&H para eliminar el sarro han sido probados para comprobar su compatibilidad con los marcapasos y certificados para el tratamiento de pacientes con marcapasos. Esto significa que este grupo de pacientes puede ser tratado también con total tranquilidad y seguridad.

Perfecta fusión entre diseño y función

Los nuevos equipos se caracterizan por un diseño renovado y compacto. Las estilizadas piezas de mano están equipadas con un anillo LED y encajan muy bien en la mano. Otras ventajas son el gran depósito de refrigerante de 700 ml (PB-520 y PB-530) con aviso cuando queda poco contenido de líquido (PB-530) y los programas integrados de lavado y limpieza.

Control sencillo de la potencia con el regulador de potencia. (Foto: © W&H)

Profilaxis y periodoncia completa

Bajo el eslogan «Proxeo – Prophy for Professionals», W&H presenta su amplia gama de productos para la eliminación mecanizada del sarro. La línea Proxeo ofrece un flujo de trabajo preventivo completo basado en recomendaciones científicas, para cada paciente y para cada indicación.

Recursos

NOTA

Los artículos de la serie “La rentabilidad de la profilaxis”, que han sido publicados todos los viernes durante cinco semanas, describen los más avanzados métodos profesionales para realizar este procedimiento.

Nueva libertad en el pulido” se centra en los nuevos sistemas de pulido inalámbrico para eliminar mecánicamente la placa y el biofilm.

“Un contra-ángulo singular” describe un nuevo dispositivo de pulido rotativo con una altura de trabajo 4 mm más baja que los normales y copas y cepillos especiales para profilaxis.

En “La profilaxis más agradable” una especialista alemana en este campo explica los procedimientos e instrumentos recomendados para que el paciente se sienta una boca totalmente limpia, fresca y lisa.

Piezo Scalers únicos en su clase” describe una gama de dispositivos que permiten un flujo de trabajo preventivo completo basado en recomendaciones científicas, para cada paciente y para cada indicación.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement