DT News - Latin America - Programa Internacional de Estudios Avanzados en Odontología

Search Dental Tribune

Programa Internacional de Estudios Avanzados en Odontología

DT Latin America

DT Latin America

lun. 12 diciembre 2016

guardar

El Programa de Estudios Internacionales en Odontología, que comienza en marzo en Miami, ofrece cursos de educación continua y estudios avanzados en Implantología Oral, Prótesis sobre implantes y Estética en la sede de la universidad URBE Internacional.

Este ambicioso programa internacional es el resultado de un convenio entre la universidad URBE Internacional de Miami, el Centro de Especialidades Odontológicas Ceyesov de Veracruz (México) y la Escuela Superior de Implantología de Barcelona (ESI).

El convenio educativo, sustentado en la línea de investigación Ciencia y Tecnología Biomédica, tiene como propósito formar investigadores en el marco de la Maestría en Gerencia de Proyectos de Investigación y Desarrollo, para dar así soluciones a problemas emergentes en salud a nivel global.

El programa está dirigido a profesionales del área de la salud de la odontología, estudiantes de postgrado de cualquiera de las especialidades relacionadas con la implantología, odontólogos generales, especialistas en el área de cirugía bucal, cirugía buco-maxilofacial, rehabilitación oral y periodoncia.

El objetivo de los cursos es desarrollar habilidades, competencias prácticas y profesionales que permitan la actualización permanente a través de un Programa de Estudios Internacionales en Odontología, mediante cursos de educación continua y estudios avanzados, con enfoque en Implantología Oral, Prótesis y Estética.

El programa ofrece la posibilidad de acreditar una Maestría en Gerencia de Proyectos de Investigación y Desarrollo.

Metodología
Tres sesiones teórico-prácticas de 60 horas académicas cada una, distribuidas en una semana, para un total de 180 horas teórico-prácticas que requiere la presentación y exposición de un Proyecto Final, previo a la sesión clínica práctica de 40 horas (1 semana). El total de horas educativas es de 220 horas.

Recursos
Programa
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement