DT News - Latin America - Un avanzado panorámico que no ocupa espacio

Search Dental Tribune

Un avanzado panorámico que no ocupa espacio

La Central Logística de Compras CLOCK, que distribuye en Colombia productos dentales de alta calidad a los mejores precios, presenta el X-Mind Prime 3D Ceph, que se puede obtener con un descuento especial por tiempo limitado.

dom. 17 enero 2021

guardar

El nuevo sistema panorámico compacto X-MIND PRIME 3D CEPH es el primer dispositivo inteligente de alta calidad que se adapta a las medidas y la configuración de las clínicas odontológicas, ya que puede instalarse en la pared y ocupa un área de tan solo 1.5 metros cuadrados.

Esta gran solución inteligente de Acteon permite además realizar diagnóstico 2D, CBCT 3D y CEPH. Con la nueva solución cefalométrica, puede ampliar los campos de aplicación del equipo al análisis de tratamientos de ortodoncia, mejorando el diagnóstico y la planificación: su sistema de colimación patentado permite múltiples ajustes de tamaño de imagen, incluyendo nuevos modos de tamaño reducido, asegurando siempre una evaluación perfecta de la zona de interés.

Además, el posicionador de la cabeza ha sido diseñado para optimizar la comodidad y la estabilidad del paciente, mientras que el innovador soporte CEPH, colocado en la orejera, garantiza un perfecto centrado del plano de Frankfurt.

El dispositivo ha tenido un gran éxito debido a que ahorra espacio: con su sistema inteligente de montaje en la pared, nunca se interpondrá en su camino.

El diagnóstico más asequible

El sistema panorámico X-MIND PRIME 3D CEPH es una solución inteligente que proporciona capacidades de alta tecnología y simplicidad de uso. Esta ingeniosa unidad ofrece todas las herramientas esenciales de diagnóstico 2D y 3D en un producto asequible.

Este panorámico dispone de un sistema innovador guiado para manejar el sensor dual, asegurando facilidad de uso y fiabilidad. El sistema combina rayos X panorámico y CBCT 3D, lo que le permite hacer desde un examen general hasta la planificación de un tratamiento específico. El dispositivo puede generar todas las imágenes panorámicas necesarias para odontología general: panorámica dental, articulaciones temporomandibulares, senos maxilares, incluyendo imágenes panorámicas de adutos y niños.

El X-Mind Prime se adapta a todos los tipos de pacientes y es de fácil acceso para los usuarios en silla de ruedas al no tener huella en el suelo. Además, está diseñado para reducir el tiempo de preparación del paciente.

El panel de control simplificado proporciona un posicionamiento del paciente ágil y preciso y las configuraciones simples conducen a un flujo de trabajo más productivo.

Además, el soporte dedicado del X-Mind Prime permite escanear modelos 3D en varios materiales y diseños (impresiones, modelos de yeso, moldes). Y se pueden exportar fácilmente los datos en formato STL.

Reserve ya en Colombia su panorámico X-Mind Prime a través de la Central Logística de Compras CLOCK y obtenga un precio especial por tiempo limitado haciendo clic en el código Dental Tribune 007.

Recursos

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement