DT News - Latin America - Una fresadora con nuevas funciones

Search Dental Tribune

Una fresadora con nuevas funciones

La unidad de fresado de 5 ejes Ceramill Motion 2 ha pasado por una importante actualización con la nueva generación y se tiene ahora un paquete DRY Package para fresado en seco. (Foto: Amann Girrbach)
Amann Girrbach

Amann Girrbach

lun. 2 mayo 2022

guardar

La unidad de fresado de 5 ejes Ceramill Motion 2, lanzada al mercado en 2012, se convirtió en el nuevo producto de referencia por sus posibilidades técnicas y la diversidad y la calidad de los productos fabricados. Con motivo de su 10º aniversario, Amann Girrbach realizó una importante actualización con la nueva generación de la máquina, Mark IV, y se creó un nuevo paquete: el DRY Package para el fresado en seco.

La Ceramill Motion 2 fue una de las primeras fresadoras capaz de mecanizar tanto en seco como en húmedo. Esto devolvía de nuevo la cadena de creación de valor al laboratorio. En todo el mundo, esta generación de máquinas ha registrado más de 10 millones de horas de funcionamiento y es, con ello, una de las plataformas híbridas actualizables de mayor éxito de todos los tiempos. Esto lo demuestran también las opiniones entusiastas de los clientes, como por ejemplo Benjamin Votteler de Dentaltechnik Votteler GmbH & Co. KG: "Mi Ceramill Motion 5x DNA trabaja exactamente como yo: de manera precisa, rápida, estética y versátil".

Con motivo de esta historia de éxito hemos hecho ahora una importante actualización de la máquina, dotando a la Ceramill Motion 2 DRY con innovadoras estrategias de fresado y un nuevo soporte de piezas en bruto abierto: C-Clamp.

"La Ceramill Motion 2 DRY sigue siendo el producto de referencia en cuanto a la calidad de fabricación. La actualización permite a los laboratorios trabajar de un modo aún más eficiente, preciso y rápido. Pero el paquete convence, sobre todo, por una excelente relación calidad-precio", explica Nikolaus Johannson, director de Global Business Unit Lab CAD/CAM de Amann Girrbach.

Además del DRY Package hay disponibles otros dos paquetes de aniversario más: el HYBRID Package, que permite el mecanizado en húmedo y en seco, y el CAPACITY Package, compuesto de dos unidades de fresado. 

Datos clave de la Ceramill Motion 2 DRY

  • Reequipable con el módulo de mecanizado en húmedo
  • Estrategias de tallado y fresado DNA de alto rendimiento
  • Innovadora tecnología de esculpido (C-Clamp)
  • Diseño de máquina inteligente con husillo de frecuencia muy elevada y de alto rendimiento

 (EE. UU.), Singapur (ciudad), Curitiba (Brasil), Pekín (China) y Kyoto (Japón).

Más información en Ceramill Motion 2

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement