DT News - Latin America - Ceramill Sintron, más potente que nunca

Search Dental Tribune

Ceramill Sintron, más potente que nunca

El metal sinterizado Ceramill Sintron de Amann Girrbach.
Dental Tribune International

Dental Tribune International

lun. 26 marzo 2018

guardar

El metal sinterizado (CoCr) Ceramill Sintron® permite confeccionar restauraciones de metales no preciosos en el laboratorio interno con máquinas CNC.

Gracias a su textura cerosa, las piezas en bruto Ceramill Sintron® pueden mecanizarse sin problemas en seco con máquinas de sobremesa. Desde su lanzamiento al mercado en 2012 se han procesado más de tres millones de unidades en más de 2.000 laboratorios de todo el mundo. Según los datos obtenidos después de más de cinco años de seguimiento del mercado, Ceramill Sintron® demuestra ser un material consolidado y extraordinariamente seguro. Desarrollado en colaboración con el instituto Fraunhofer IFAM Dresden y validado por universidades independientes y laboratorios de ensayo acreditados, el material y el flujo de trabajo adaptado a él aseguran la máxima seguridad para el operador y el paciente.

El horno de alta temperatura Ceramill Argotherm, desarrollado específicamente para este material, está adaptado hasta en el más mínimo detalle a las propiedades del material y proporciona una calidad, una precisión de ajuste, una homogeneidad y una reproducibilidad únicas hasta la fecha. El desarrollo constante de los componentes de software y de hardware garantizan un flujo de trabajo eficaz, y permiten una diversidad de indicaciones prácticamente ilimitada.

Recientemente se volvió a optimizar la cámara de sinterización del Ceramill Argovent 2 y ahora, con un 25% más de capacidad, ofrece espacio para aproximadamente 40 unidades. De este modo, también es posible sinterizar sin problemas puentes de gran envergadura. Gracias a una mejora de la conductividad térmica, el calor requerido penetra más rápidamente hasta el material a sinterizar y asegura un proceso de sinterización acortado.

Recursos

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement