DT News - Latin America - CIOSP presentará cursos diarios sobre todas las especiales

Search Dental Tribune

CIOSP presentará cursos diarios sobre todas las especiales

El Dr. Waldyr Romao Junior, presidente del Congreso Científico CIOSP 2016.
DT Latin America

DT Latin America

dom. 13 diciembre 2015

guardar

El doctor Waldyr Romao Junior, presidente del Congreso Científico CIOSP 2016, habló con Dental Tribune durante el Congreso Internacional ADM-AMIC, celebrado recientemente en Ciudad de México.

Romao Junior manifestó que la propuesta para esta nueva edición de CIOSP, el mayor congreso de América Latina, es realizar un congreso para los profesionales clínicos generales, no para los especialistas. El congreso se celebra del 27 al 30 de enero de 2016.

"Tenemos varios módulos de programación científica —de estética, de cirugía, de diagnóstico, de ortodoncia— los cuatro días del congreso", explicó el reconocido odontólogo. Es decir, que los interesados en un campo dado podrán asistir a cursos sobre el mismo cualquier día del evento.

CIOSP 2016, organizado por la Asociacón Paulista de Cirujanos Dentistas (APCD), introducirá también otros cambios. La feria comercial, por ejemplo, incluirá cursos "hands-on", habrán discusiones sobre el papel de la mujer en la odontología y además en la plaza de alimentación se presentará todas las noches un show, con un cantante importante brasileño.

El panel de conferencistas es demasiado extenso para publicarlo en estás páginas, pero se puede consultar en la página web de CIOSP.

Los organizadores están convencidos que este nuevo enfoque que ofrece cursos diarios sobre todas las especialidades, satisfacerá a los asistentes a este gran evento.

Recursos
CIOSP
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement