DT News - Latin America - Conectando el trabajo de laboratorios y clínicas

Search Dental Tribune

Conectando el trabajo de laboratorios y clínicas

lun. 19 diciembre 2022

guardar

La compañía Amann Girrbach presentará una serie de innovaciones durante  IDS 2023 que resumen la esencia de su estrategia empresarial: conectar de manera inteligente y sencilla los procesos de los laboratorios protésicos y las clínicas dentales, con el propósito de crear un flujo de trabajo perfecto.

Esto es lo que el visitante podrá experimentar en directo y de primera mano en los 640 metros cuadrados del stand de Amann Girrbach en IDS 2023: el flujo de trabajo digital completo, así como los productos destacados y las innovaciones, que siguen el lema "Connect to the (Work-)Flow". Además, en la página web de la campaña ids.amanngirrbach.com y en el boletín de la IDS de edición propia se podrá acceder a toda la información actualizada sobre la feria.

Durante la principal feria de la industria dental, que se celebrará entre el 14 y el 18 de marzo de 2023 en Colonia, Amann Girrbach presentará una cadena de procesos optimizada y continua para la confección de restauraciones dentales.

"Como una empresa con flujo de trabajo abierto del sector dental, Amann Girrbach presentará los procesos digitales a lo largo de todo el método de trabajo. Nuestro objetivo es conectar de manera integral a los laboratorios dentales con las clínicas pensando en el bienestar de los pacientes, porque en un flujo de trabajo dental perfecto todo está unido de manera inteligente, sencilla y sin fisuras", manifestó Wolfgang Reim, CEO de Amann Girrbach.

"Combinar los pasos analógicos y digitales, los productos y los servicios en un sistema seguro y abierto para, al final, facilitar a todos el trabajo diario mediante una alta reproducibilidad de las piezas y asegurar una mejor atención de los pacientes son nuestros objetivos", agregó Reim.

En su stand de nuevo diseño, Amann Girrbach presentará las nuevas referencias digitales en la tecnología dental y realizará presentaciones en directo. También habrá espacio para el intercambio entre colegas y expertos de producto.

Amann Girrbach invita a formar parte del movimiento para conectar el flujo de trabajo, que apuesta por la unión para beneficiarnos conjuntamente de los logros digitales.

"Conocemos la faceta práctica del trabajo, con todas sus dificultades, y entendemos que nuestra tarea no es solo poner a disposición productos excelentes sino, también, optimizar el flujo de trabajo completo y la oferta de prestaciones", subrayó Reim. La empresa persigue de manera consecuente estos objetivos con innovaciones como la plataforma de gestión del flujo de trabajo AG.Live y el sistema interdisciplinario DRS (Direct Restoration Solution).

"Ofrecemos a las clínicas dentales y los laboratorios algo que un solo producto no puede hacer: un sistema integral abierto con innovadores productos analógicos y digitales que permiten un importante ahorro de tiempo y de costos", afirmó Wolfgang Reim. Todo con el objetivo de hacer hoy mejor la odontología de mañana. Para los laboratorios, las clínicas y los pacientes. 

Suscríbase al boletín de Amann Girrbach para IDS en ids.amanngirrbach.com.

Amann Girrbach en IDS:

Pabellón 01.2

Stand C040-D-041

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement