DT News - Latin America - El láser permite realizar más tratamientos sin dolor

Search Dental Tribune

El láser permite realizar más tratamientos sin dolor

Pedro Morales y Beatriz Pasagali destacaron las ventajas del Waterlase Express, un láser ligero pero potente.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

jue. 5 abril 2018

guardar

El director comercial de Biolase para Europa, África y Oriente Medio, Pedro Morales, manifestó a Dental Tribune que sólo en España se han vendido más de 1,000 equipos de láser desde que la empresa instaló oficinas en este país.

"Tenemos equipos que van desde baja potencia para tejidos blandos, hasta la gama alta para todos los tejidos, dijo Morales en en Expodental. "Nuestro equipo premium para odontología es el Waterlase, que es el dispositivo que tiene más aplicaciones clínicas del mercado.

Morales mostró además la pieza de mano que funciona con agua, no produce dolor y se utiliza para la piel, para eliminar manchas, que se lanzó en Expodental.

Por su parte Beatriz Pasagali, coordinadora de Biolase para la parte Sur de Europa y Norte de África, demostró el nuevo Waterlase Express, un láser de erbio potente pero ligero, que se puede transportar de un consultorio a otro.

"La ventaja es que cuenta con animaciones clínicas: aprietas un botón y ves todos los tratamientos en video", que muestran los pasos a seguir en la biblioteca de casos clínicos que viene incluida.

"Podemos entrar en implantes, por ejemplo; seleccionas el tipo de punta con la que trabajar y si queremos ver el video, aquí y nos sale la forma en que se debería seguir".

El Waterlase Express ha tenido muy buena aceptación desde que se presentó en IDS porque es un láser de erbio que sirve para todos los tejidos. Morales aclaró que este equipo "está dirigido a especialistas, para implantólogos, ya que permite hacer tratamientos periodontales o tratar la periimplantitis sin realizar trabajo". El directivo dijo que para ello se utilizan una serie de puntas especiales desarrolladas por Biolase.

"La ventaja de la tecnología láser es que permite al odontólogo realizar más tratamientos de forma menos dolorosa", concluyó Morales.

Recursos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement