DT News - Latin America - El MBA en Gestión Dental que te cambiará la vida

Search Dental Tribune

El MBA en Gestión Dental que te cambiará la vida

jue. 22 julio 2021

guardar

Buenos días, en esta edición número 26 de nuestra Newsletter semanal, te damos las claves de un MBA que te da las herramientas que necesitas para cambiar la estrategia de tu clínica y progresar de verdad, te informamos de cursos de alta calidad en Medicina Oral y en Odontología Hospitalaria y Pacientes Especiales, te traemos el nuevo bioenjuague para la era post-covid, y un alumno te dice cuál es el único Máster Internacional en Implantología Oral que existe que te permite hacer prácticas en tu propio país y te cuenta su experiencia. Si quieres recibir esta Newsletter en tu buzón, súscribete en la parte inferior de esta página.

El Máster en Gestión Dental es un curso único para mejorar la estrategia de la clínica a todos los niveles.

Descubre este increíble MBA en Gestión Dental  

¿Sabes cómo hacer que los pacientes se sientan especiales y cómo diferenciar tu consultorio de los demás? Elimina la competencia siguiendo el método desarrollado por el Dr. Primitivo Roig, que es una forma diferente de entender y ejercer la Odontología, que beneficia al profesional y al paciente.

Leer más

La importancia de la Medicina Oral

La Medicina Oral es un campo de gran importancia que se centra en la patología de la mucosa oral, de las glándulas salivares, de los huesos maxilares y de la red nerviosa orofacial, así como de las manifestaciones en la cavidad oral de las enfermedades sistémicas. Este Máster Universitario en Medicina Oral te enseña todo eso y más: de hecho, requiere realizar un estudio con pacientes en un hospital de la red sanitaria pública española.

Leer más

Estudia Implantología en cualquier país de Latinoamérica

El mejor curso internacional de implantología de nivel universitario tiene ahora otra gran ventaja: la posibilidad de hacer las prácticas sobre pacientes en una amplia red de las mejores clínicas de América Latina o España, una opción a elegir por el alumno. No te pierdas esta oportunidad única de la Universidad de Valencia, que cuenta con profesores de fama mundial como los doctores María y Miguel Peñarrocha o la doctora Carmen Pomares.

Leer más

La Odontología Hospitalaria te abre puertas

Las necesidades especiales de las personas de edad avanzada requiere implementar protocolos específicos para este creciente grupo de población, lo cual es el foco de este Máster en Odontología Hospitalaria, ahora en su 28 edición. Conocer estos protocolos es la mejor forma de tratar a esta población y de adquirir una nueva ola de pacientes que continuará creciendo a medida que vivimos más.

Leer más

El laboratorio Brix está en boca de todos

Brix Medical Science presenta el primer bioenjuague oral del mundo, cuyo gran atributo es su científicamente comprobada eficacia contra virus de envoltorio, bacterias, hongos y levaduras en la cavidad oral.

Leer más

  PULSE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN SEMANAL EN SU BUZON   

PULSA AQUI PARA RECIBIR ESTE BOLETIN SEMANAL EN TU BUZON

PULSE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN SEMANAL EN SU BUZON 

Ver la Newsletter #26 en formato original

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement