DT News - Latin America - Entrevistas con los líderes de la Odontología en América Latina (1)

Search Dental Tribune

Entrevistas con los líderes de la Odontología en América Latina (1)

El Dr. Roberto Tello, creador de la Filosofía ROA, enseña un procedimiento clínico a una estudiante. (Foto: Roberto Tello)

sáb. 16 julio 2022

guardar

Esta serie de entrevistas con líderes de la profesión en Latinoamérica fue concebida por Oliver Goetzendorff con el objetivo de dar a conocer la filosofía clínica y personal de algunas de las personalidades más célebres de la odontología en el continente. La serie ha sido publicada con el nombre de “Impresiones de América Latina: líderes de opinión responden 10 preguntas”.

A pedido de lectores a los que les ha gustado esta serie de entrevistas con odontólogos prominentes de la región, les ofrecemos una lista de varios de los artículos publicados recientemente, con sus respectivos enlaces.

En esta primera entrega, las entrevistas abarcan a reconocidos personajes de la odontología latinoamericana como Roberto Tello (Perú), Daniel Nava (México), Lina María Muñoz (Colombia) o Abelardo Báez Rosales (Chile).

Roberto Tello Torres

Prostodoncista peruano, enamorado de los dientes, promotor de la Filosofía ROA, un método que todo dentista debe practicar en su clínica y en su vida.

"Aplicamos la fórmula de bioseguridad, excelencia y empatía y logramos duplicar la cartera de pacientes".

Daniel Nava Flores

Coordinador de la Especialidad de Odontología Restauradora en la Facultad de Odontología de UNITEC de México y conferencista internacional.

“Nuestro país requiere desesperadamente educación y que se termine la impunidad a todos los niveles”.

Lina María Muñoz

Odontóloga colombiana especializada en Rehabilitación Oral y ATM, enfocada en Odontología neurofocal y biodescodificación, Rehabilitación Oral e Implantes.

“Para mí, (la pandemia) ha sido un tiempo único, que me ha permitido ver fortalezas que antes eran parte de la cotidianidad, me ha confrontado con el dolor y el miedo ajeno y me ha permitido ser luz en la vida de muchas personas”.

Abelardo Báez Rosales

Profesor Titular y Director de la Especialidad de Rehabilitación Oral en la Universidad Nacional Andrés Bello en Viña del Mar, Chile, y autor del libro “Manual de Impresiones en Odontología Restauradora”.

"La universidad ya disponía de una plataforma antes de la pandemia, lo cual permitió implementar de manera muy eficiente las actividades teóricas sin atrasos".

___________________________________________________________________________________________________________________

Oliver Goetzendorff es Director para América Latina de la compañía W&H. Para obtener más información sobre productos y ofertas exclusivas para Latinoamérica escriba a latam@wh.com.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement