DT News - Latin America - Supera los límites con este nuevo esterilizador

Search Dental Tribune

Supera los límites con este nuevo esterilizador

El esterilizador Lara XL supera todas las expectativas, ofreciendo más capacidad, ahorro de energía, ciclos rápidos de tipo B, conectividad avanzada y opciones de trazabilidad. (Foto: © W&H)
W&H Dentalwerk

W&H Dentalwerk

mar. 13 septiembre 2022

guardar

La innovación de productos consiste en superar los límites. Y esa es precisamente la máxima prioridad para W&H a la hora de desarrollar tecnología y herramientas de última generación: hacer que el trabajo de las clínicas dentales sea más seguro, más eficiente y más cómodo para el paciente que nunca antes.

W&H lanza ahora el nuevo Lara XL, un esterilizador que complementa a su famosa gama de esterilizadores de alto rendimiento, que le ofrece más funciones, más innovación y más capacidad.

Los ciclos de esterilización más rápidos de su categoría, una documentación eficaz y una navegación intuitiva hacen que los esterilizadores de W&H sean la primera opción para miles de clínicas dentales. Y el nuevo esterilizador Lara XL está abriendo camino para una mayor innovación y facilidad de uso. Se ha desarrollado para proporcionar mayor capacidad y funciones más útiles. Además, su avanzada tecnología está diseñada para adaptarse a desarrollos futuros, garantizar una conectividad integral y capacidad de actualización.

Rendimiento XL

La tecnología patentada Eco Dry + ajusta automáticamente los tiempos de secado a la carga, reduciendo así los tiempos de ciclo y optimizando el consumo energético. Una “solución ecológica” para los procesos de esterilización, que como efecto secundario también aumenta la vida útil de los instrumentos al mantener la exposición al calor al mínimo necesario.

Capacidad XL

Lara XL presenta un impresionante tamaño de cámara de 28 litros. Este volumen permite procesar hasta 7 kg de instrumentos embolsados de una sola vez. Y un sistema de portabandejas único y extremadamente flexible con seis bandejas grandes proporciona un uso inteligente del aumento de capacidad.

Conectividad XL

Un sofisticado concepto técnico con visión de futuro permite que el esterilizador Lara XL se conecte fácilmente a otros dispositivos para simplificar el manejo, la documentación y la elaboración de informes. Innovaciones como el sistema ioDent o la App Steri de W&H son formas vanguardistas de integrar herramientas digitales prácticas en el flujo de trabajo. 

Una gran capacidad combinada con un sistema de portabandejas extremadamente flexible ofrece numerosas opciones de carga. (Foto: © W&H)

Capacidad de actualización XL

Lara XL se puede actualizar con dos Activation Codes de W&H: EliTrace y Fast Cycle. La trazabilidad es una característica clave para conseguir que los flujos de trabajo sean eficientes, seguros y transparentes. Con su sistema de documentación avanzado, EliTrace ofrece trazabilidad hasta el instrumento individual. Un código de barras etiqueta cada bolsa e informa cuando su contenido ha sido esterilizado correctamente. Fast Cycle es una función de ciclo rápido adicional que permite la esterilización de artículos sin embolsar en solo 20 minutos.

Capacidad de uso XL

Las estructuras de menús inteligentes permiten una navegación intuitiva por todas las funciones del esterilizador Lara XL. A través de la pantalla táctil a color se pueden controlar una amplia gama de opciones. El embudo integrado facilita el llenado manual del depósito de agua. También es posible la conexión a un sistema de desmineralización que automatiza el llenado y el vaciado.

Lara XL supera los límites cuando se trata de capacidad, ahorro de energía y ciclos B rápidos. Y sus opciones de conectividad y trazabilidad avanzadas hacen que este avanzado esterilizador esté listo para todas las necesidades individuales. Ahora y en el futuro.

Recursos

W&H Dentalwerk

______________________________________________________________________________________________________________

    PROXIMA EDICION SOBRE LASER EN ODONTOLOGIA: RECIBE GRATIS TODOS LOS ARTICULOS   

Dental Tribune anuncia una Edición Especial dedicada a Láser en Odontología, una de las grandes innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y de la odontología, en la que han colaborado los principales expertos en esta terapia. Los artículos se publicarán todos los viernes durante tres meses, de septiembre a diciembre de 2022. 

01. Beneficios del uso del láser — Javier de Pisón
02. Introducción al uso del láser — Antoni España
03. Aplicaciones del láser en Cirugía Bucal — Antoni España
04. Rejuvenecimiento del labio superior — Kathrin Trelles y Mario Trelles
05. Utilización del láser en Implantología  Daniel Abad
06. El uso del láser en Periodoncia  Alfredo Aragüés
07. Terapia Fotodinámica — Marta Pascual
08. Láser en Odontología Conservadora — Josep Arnabat
09. Láser en Endodoncia — Jaime Donado
10. Láser en Prótesis Dental — Hernán Giraldo
11. Fotobiomodulación en odontología — María Pérez
12. Láser en Ortodoncia - Diana Montoya
 13. EDICIÓN ESPECIAL de DENTAL TRIBUNE sobre Láser en Odontología

Incluye estos y otros artículos, además de promociones.

    RECIBE GRATIS TODOS LOS ARTICULOS DE LA EDICION ESPECIAL SOBRE LASER 
________________________________________________________________________________________________________________________

Ediciones Digitales. Consulta más de 15 años de ediciones de Dental Tribune Latinoamérica.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement