Dental Tribune Latin America
W&H rifa una turbina Alegra con cabezal higiénico valorada en $750 USD entre las primeras 50 personas que envíen una foto verificable de productos falsos con la marca de W&H. (Foto: W&H)

Gane una turbina Alegra valorada en $750 USD

By Dental Tribune Latinoamérica
October 30, 2020

La compañía austríaca W&H, fabricante de turbinas, contra-ángulos y autoclaves de alta calidad, rifará una de sus reconocidas turbinas como parte de su campaña para evitar las falsificaciones de sus productos, las cuales pueden poner en peligro la salud de los pacientes.

Utilizar productos falsificados que no cumplen con los estándares de calidad es un peligro para los paciente, ya que estos productos no han pasado por las pruebas sanitarias necesarias que garanticen que su uso sea seguro.

Además, la compra de productos falsos constituye también un riesgo económico a largo plazo para el profesional, ya que las funcionalidades de los productos falsificados son mucho menores que las de los originales, su vida útil es mucho más corta y no es posible obtener servicio ni repararlos.

Los productos de W&H, en cambio, se fabrican con los mejores materiales, se someten a pruebas de control de calidad y cumplen con todos los criterios de un producto sanitario verificado.

Para evitar situaciones de riesgo, W&H ofrece ahora una turbina Alegra con luz LED autogenerada y valorada en $750 USD entre los primeros 50 profesionales de la odontología que envíen una foto o “screenshot” (foto de la pantalla) donde aparezcan productos o instrumentos falsos con la marca de W&H.

Los siguientes son una serie de indicaciones que sirven para reconocer una falsificación.

  • PRECIO 
    ¡Demasiado bueno para ser verdad! Desconfíe si el precio es más de un 30% inferior al precio de venta promedio.
  • MARCA 
    Los logotipos son incorrectos o de mala calidad. El estuche tiene faltas de ortografía, está dañado o parece incompleto.
  • OFERTA
    Las ilustraciones, la descripción del producto o las instrucciones no coinciden con la oferta.
  • DISTRIBUIDOR 
    W&H y sus distribuidores autorizados NO VENDEN ningún producto en eBay, Amazon, Wish, Alibaba o FaceBook.

Una de las razones de la aparición de falsificaciones de instrumentos de W&H es que sus turbinas y contra-ángulos ofrecen motores de alta calidad que incorporan además un cabezal higiénico, un dispositivo que reduce la aspiración de partículas de aerosol y en consecuencia la posibilidad de contaminación o infección. Estos instrumentos han adquirido una gran popularidad durante la pandemia del coronavirus, que ha hecho ver a muchos profesionales la necesidad de invertir en productos de alta calidad para evitar riesgos para ellos, sus asistentes y sus pacientes.

Para participar en la rifa de la turbina Alegra valorada en $750 USD, envíe fotos o “screenshots” de productos falsificados, con la dirección de internet verificable en la que se los ofrece, a latam@wh.com.

Ver artículo más amplio sobre falsificaciones.

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Issues
E-paper

DT Latin America No. 9, 2020

Open PDF Open E-paper All E-papers

© 2020 - All rights reserved - Dental Tribune International