DT News - Latin America - La ADA dice presente en AMIC Dental

Search Dental Tribune

La ADA dice presente en AMIC Dental

Berardino Parisi, director internacional de ADA, con su equipo en México.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mar. 18 noviembre 2014

guardar

La American Dental Association (ADA) estuvo presente en la Expo AMIC celebrada recientemente en el World Trade Center de Ciudad de México, donde promocionó su próximo congreso e invitó a los odontólogos latinoamericanos a que se afilien a la organización.

El director de asuntos internacionales de ADA, Berardino Parisi, explicó que su organización ofrece ahora la oportunidad de que los odontólogos extranjeros sean parte de la mayor organización dental del mundo. Parisi dijo que esta afiliación conlleva una amplia serie de beneficios como un aumento del prestigio profesional, acceso a información científica y un respaldo a la profesión.

Los miembros afiliados a la ADA tienen acceso digital a la información científica e investigaciones de la organización, las últimas noticias sobre tecnología y a descuentos en productos y herramientas que mejoran su competencia profesional.

Por otro lado, Parisi anunció que el próximo congreso anual de la ADA tendrá lugar en Washington, DC en noviembre de 2015. El período de inscripción y reserva de alojamiento para el congreso comienza en mayo, fecha a partir de la cual podrá planificar los cursos de educación continua por internet.

La ADA asegura que hay cinco poderosas razones para asistir a su congreso:

1. Obtener conocimientos prácticos. Más de 300 cursos de educación continua de carácter práctico, debates sobre adelantos en ciencia y tecnología.

2. Eventos exclusivos. Asista a cursos en español o portugués en la sala International Learning Lounge, conozca a colegas de todo el mundo durante una recepción exclusiva para odontólogos extranjeros.

3. Optimice su tiempo. Más de 550 expositores le ofrecen una amplia gama de nuevos productos de odontología y lo último en tecnología para que usted pruebe y compare

4. Establezca nuevas relaciones. Conozca a más de 150 asociaciones y a miles de odontólogos que acuden anualmente al congreso de la ADA.

5. Visite Washington. La capital de Estados Unidos es una hermosa ciudad que cuenta con algunos de los mejores museos del mundo, como el Smithsonian, además de instituciones como la Casa Blanca y el congreso, los cuales se pueden visitar.

Si necesita más información, consulte el enlance bajo estas líneas.

Recursos
ADA
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement