DT News - Latin America - Ofertas y promociones en la 55 AMIC Dental

Search Dental Tribune

Ofertas y promociones en la 55 AMIC Dental

El stand de la línea de productos infantiles Toyz, de Ah Kim Pech, en la 55 AMIC Dental.
Javier Martínez de Pisón - Director de Dental Tribune Latinoamérica & Dental Tribune  Spain

Javier Martínez de Pisón - Director de Dental Tribune Latinoamérica & Dental Tribune Spain

dom. 8 mayo 2011

guardar

CIUDAD DE MEXICO — Los cinco días de la 55 AMIC Dental, la mayor feria odontológica de México, culminan hoy con la rifa de seis automóviles entre los compradores y una interesante serie de ofertas y promociones. ¡Aprovéchelas! El Congreso Internacional de UNAM celebrado paralelamente a AMIC terminó ayer con una exposición de carteles y conferencias de dictantes como Enrique Jadad (Colombia) o Sergio Hernández Delgado (México), llenas a capacidad.

Novedades para niños
La compañía Ah Kim Pech lanza en la 55 AMIC Dental una nueva línea de accesorios para niños llamada Toyz. Se trata de acccesorios infantiles que permiten una higiene máxima, con la garantía de calidad de esta reconocida empresa mexicana. Además, Ah Kim Pech rifa hoy en la feria en automóvil.
El lema de Ah Kim Pech "Todo en ortodoncia" lo dice todo: la empresa ofrece todas las soluciones para la especialidad, razón por la que se ha convertido en la primera en el mercado mexicano. La compañía fabrica los Arcos de Nickel Titanium de la marca Econoline, los brackets Lightt o las bandas Stylus, entre muchos otros, y además representa líneas de correctores de alta calidad internacional como son los Trainer de la empresa australiana Myofunctional Research, que ha desarrollado aparatos como los T4-Kids, Infant Trainer, T4-Alignment o TMJ (TMJ Appliance y TMD). Fundada por el Dr. Jorge Bolívar (en la imagen, rodedado de estudiantes), esta empresa originaria de Campeche es un ejemplo del buen hacer mexicano. En su stand durante la feria se dictarán cursos gratuitos diariamente
Stands 308 a 414 - www.ahkimpech.com

Lo mejor, al mejor precio
La empresa mexicana Laboratorios Gayz, parte del Grupo Safar que incluye compañías como el Depósito Dental Villa de Cortés, es una de las mejores opciones de la feria. Su cartera de productos es amplia y sus ofertas están entre las más seductoras del mercado. La empresa distribuye los blanqueadores y composites de la empresa brasileña FGM, los sillones dentales de KaVo y Ritter, los alginatos de CAVEX, los escariadores Woodpecker o las lámpara Monitex. Ayub Safar, director de la empresa al igual que de la Asociación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental, ha hecho crecer a la feria de manera exponencial, tanto en calidad como en ventas, y ha sido instrumental en conseguir, junto con la Asociación Dental Mexicana, que México sea la sede del próximo congreso mundial de la Federación Dental Internacional, que se celebrará en el Centro Banamex del 14 al 17 de septiembre de 2011.
Stands: 511 y 610 - laboratoriosgayz.com

La salud de sus pacientes, al alcance de su mano
Las investigaciones realizadas durante años en países latinoamericanos por expertos como los doctores Robert Gerlach o Aaron Biesbrock han resultado en una amplia serie de avances, tanto en dentríficos como en cepillos dentales. El más significativo es el desarrollo de Oral-B® Crest® Pro-Salud, una pasta dental que brinda protección en todas las áreas que usted revisa con frecuencia: caries, cálculos, placa, dientes manchados, mal aliento, gingivitis. Entre los productos que Oral-B Crest presenta en AMIC Dental están los siguientes:
Pasta Oral-B® Pro-Salud
• Remueve la placa
• Refresca el aliento
• Limpia la línea de las encías
• Es delicado con el esmalte
• Ayuda a remover las manchas superficiales
• Ayuda a mantener las encías saludables
• Estimula las encías
Tamaños: 35 y 40 suaves
Cepillo Oral-B® Pro-Salud antibacterial
• Cerdas Criss Cross® con Bac-Defense posicionadas en ángulos opuestos para levantar y remover la placa bacteriana*
• Bac-Defense es un efectivo antibacterial que ayuda a prevenir el crecimiento de las bacterias en las cerdas durante 3 meses**
• Tamaños: 40 suave y 40 mediano

Cepillo Oral-B® CrossAction®
• Cerdas entrecruzadas Criss Cross anguladas a 16° para una mejor limpieza interdental.
• Punta ultraefectiva PowerTip para fácil acceso a los dientes posteriores.
• Tamaños: 35, 40 y 60 suaves
Stands: 115 a 224 - www.dentalcare.com/es-MX

Nuevo Opallis
Opallis+ es una resina compuesta microhíbrida para la restauración directa de dientes anteriores y posteriores de la empresa FGM. Esta nueva versión de Opallis mantiene las conocidas características del composite (cuatro niveles de translucidez, amplia gama de colores, opalescencia y fluorescencia, excelente desempeño mecánico) y ofrece además otras dos características clínicas: viscosidad y brillo.
Mediante un innovador y eficiente proceso de silanización de las partículas de las cargas, Opallis+ obtiene mayor dispersión e interacción entre carga y monómeros, consiguiendo a una consistencia más suave y mayor estabilidad reológica, sin perder las características de excelente manejabilidad y modelado.
La obtención de brillo es aún mejor en esta nueva versión del composite, gracias a un cuidadoso ajuste en la distribución de las partículas de carga, en los colores de esmalte y los efectos.
Esta tecnología pasa por un exigente control de calidad, evaluada con sofisticados equipos como reómetros, analizadores térmicos, espectrofotómetros o microdurómetros. Todo eso para garantizar que usted pueda ofrecer lo que mejor a sus pacientes. Distribuido en México por Laboratorios Gayz.
Stands 511 y 610 - www.fgm.ind.br

Libros y revistas de máxima actualidad
Odontología Actual es una editorial 100% mexicana que a lo largo de ocho años se ha consolidado en el Grupo Odontología Actual, el cual que ha propiciado la creación de una serie de publicaciones especializadas con los siguientes títulos:
• Odontología Actual
• Ortodoncia Actual
• Endodoncia Actual
• Implantología Actual
• JADA (Revista de la Asociación Dental Americana)
• ADM (Revista de la Asociación Dental Mexicana)
• Odontología Actual (El periódico)
El Grupo Odontología Actual tiene como misión brindar información especializada a través de sus diferentes títulos, ya que está dirigida tanto a profesionales como a académicos, investigadores y estudiantes de especialidades.
El grupo es además el distribuidor exclusivo en México de la Editorial Médica Ripano, reconocida en España y América Latina por publicar libros clínicos y científicos de alta calidad.
Stands: 305 y 307 — editorialdigital@cablevision.net.mx

Hágase la LED
Los innovadores instrumentos de la compañía austríaca W&H —desde motores quirúrgicos a contra-ángulos— son una pequeña maravilla, que asombran por su calidad, potencia y precisión. Las turbinas Alegra, totalmente ergonómicas, se acomplan perfectamente a la mano, lo cual las hace tan fáciles de manejar que casi no se notan. Pero además cuentan con algo único: una potente luz LED integrada, que no necesita estar conectada a la corriente y que es tan clara y brillante como la luz natural. Gracias a un generador integrado, el aparato proyecta una intensa luz blanca que le permite trabajar incluso si se va la luz eléctrica. Por su parte el sistema de mantenimiento de instrumentos assistina plus —que sirve para piezas de mano, turbinas, escariadores, contra-ángulos, etc.— es una demostración de que la correcta limpieza y lubricación es una condición indispensable para un excelente funcionamiento y una larga vida útil de los instrumentos dentales rotatorios. Distribuidos por Ivoclar.
Stands: 357 a 454 - www.wh.com/es_global

Unidades dentales de alta calidad
La filosofía de la empresa Denimed —y la razón de su crecimiento— se basa en que invierte en un concepto primordial: la satisfacción del cliente. La empresa, con más de tres décadas en el mercado odontológico, fabrica todos sus productos siguiendo los más exigentes estándares: ISO 9001, CE, FDA, ANMAT.
Denimed cuenta con una moderna planta en la ciudad de Córdoba (Argentina), de 4.100m2 desde la cual abastece a todo el mercado odontológico argentino y a numerosos países de América Latina, Europa y Asia.
Desde hace cinco años ha instalado en Guerrero (México) una planta de 2.150m2 y dispone de una significativa cadena de distribuidores tanto a nivel nacional como internacional, a quienes brinda un constante apoyo y capacitación técnica. Las unidades dentales que fabrica están entre las de mayor calidad que se pueden encontrar actualmente en México.
Stand: 515 y 517 - www.denimed.com

Un depósito que asombra
El amplio abanico de productos que ofrece el Depósito Dental Villa de Cortés sólo se equipara al igualmente amplio número de promociones que ofrece permanentemente. En esta feria podrá encontrar productos de las mejores marcas como SS White, W&H, Hu-Friedy, American Orthodontics, VIPI, Inibsa o 3M, entre muchos otros, a precios asequibles a su bolsillo. Sólo un depósito con el catálogo mejor surtido de México le puede ofrecer esta variedad, ya que puede conseguir los precios más competitivos del mercado, los cuales traslada al odontólogo para que el profesional a su vez pueda obtener una ganancia óptima por su trabajo.
Stands: 441 a 544 - www.ddvdecortes.com.mx

Tecnología Toletek
Todos los odontólogos se preocupan por brindar un servicio de calidad, lo cual requiere actualizaciones periódica no sólo en la teoría y sino en la práctica también, y en cada uno de los instrumentos que le sirven para llevar a cabo su trabajo.
Por esa razón Toletek, empresa mexicana que fabrica equipo odontológico, le lleva su consultorio o clínica lo que necesita: productos que le ofrecen calidad, eficiencia y rapidez. La empresa ha equipado a más de 5,000 los consultorios con productos de la línea Toletek. Aprovecha para conocer la empresa en AMIC Dental e invertir en un equipo para renovar tu consultorio o clínica. Encontrarás las mejores cámaras intraorales, escareadores ultrasónicos, unidades dentales y su autoclave, todo a los mejores precios.
Stands: 902 y 1001 — www.toletek.com

Soluciones Dentadec
La empresa Dentadec ofrece una amplia gama de soluciones, productos y promociones durante la actual AMIC Dental. Los más interesantes son los siguientes:
• Piezotome, generador piezo-eléctrico de Satelec® para cirugía pre-implante, pertenece a la categoría de los instrumentos motorizados con vibraciones ultrasónicas emitidas por un transductor piezo-eléctrico que se utiliza para procesos delicados como osteotomía, osteoplastía, expansión de cresta, sindesmotomía o levantamiento de seno, así como para tratamientos convencionales en Periodoncia (debridamiento de bolsas, pulido de raíces, eliminación de tejido dañado, mantenimiento de implantes), Endondoncia (limpieza y obturación de conductos, cirugía retro-apical), Prevención (tratamientos de profilaxis interproximales, supra y subgingivales), Prostodoncia (condensación de inlay/onlay, remover coronas y/o puentes).
• Detector de caries Spectra de Air Techniques®. La última tecnología para la detección de caries mediante fluorescenciaque resalta las áreas potenciales con lesiones que no son visibles mediante la exploración clínica.
• Tomografo Newtom®. La tomografía computarizada Cone Beam permite a implantólogos y cirujanos maxilofaciales obtener imágenes del macizo del cráneo facial y a los ortodoncistas utilizar imágenes tridimensionales para el diagnóstico y como herramienta de planeación y tratamiento. Todo esto con un sólo escaneo de 24 segundos, que le dan una serie de 360 imágenes que con el software especializado reconstruye la toma para lograr imágenes 3D de la más alta calidad.
• Radiología periapical Suni®. El sensor periapical más delgado del mundo con tecnología CCD representa el equilibrio perfecto entre forma y función. Los sensores han sido rediseñados con bordes redondeados que aseguran un fácil posicionamiento y óptimo confort al paciente; además su cable reforzado y con sellado ultrasónico los hacen los más duraderos y confiables del mercado.
• Stands 515 y 517 - www.dentadec.com

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement