Jornada de Estudiantes en la 75 Expo AMIC Dental

Search Dental Tribune

Jornada de Estudiantes en la 75 Expo AMIC Dental

Un grupo de estudiantes de odontología mexicanos posa con "today", el periódico de ferias de Dental Tribune, en la la 75 edición de Expo AMIC Dental. (Fotos: Maritza de los Ríos)

vie. 18 noviembre 2022

save

El segunda jornada de la mayor exposición odontológica de habla hispana del mundo estuvo dedicada a los estudiantes de odontología, que acudieron de forma masiva desde distintas universidades de México para participar en la 75 edición de Expo AMIC Dental.

Expo AMIC Dental se celebra dos veces al año en el World Trade Center de Ciudad de México y, en esta ocasión, la parte científica está a cargo de la Asociación Dental Méxicana (ADM), que ha organizado un congreso de tres días. En el mes de mayo es la Universidad Nacional Autonóma de México (UNAM) la que organiza el congreso científico que complementa la exposición comercial.a profesionales y estudiantes

Dental Tribune distribuyó miles de ejemplares de su periódico de ferias "Today" a profesionales y estudiantes, tal como se aprecia en las imágenes que acompañan a este artículo.

La odontología en México es un gremio entusiasta en el que cada vez más mujeres optan por esta profesión, como por ejemplo estas estudiantes que acudieron a Expo AMIC Dental y muestran orgullosas sus ejemplares de "today".

Los encargados del stand de CLV México, distribuidor de los productos de Amann Girrbach, muestran el ejemplar de "today" donde se publicó un artículo y un anuncio sobre los materiales y las fresadoras de esta compañía austríaca.

El interés que despierta el periódico de ferias de Dental Tribune se aprecia en imágenes como ésta, en la que dos odontólogos leen atentamente las ofertas que se presentan en Expo AMIC Dental.

El Gerente de Exportaciones para México, Centroamérica y el Caribede VOCO, José Antonio Martínez Velasco (izquierda), en el stand de su distribuidor ONIPO, sonríe contento con un ejemplar de "today", el periódico de ferias de Dental Tribune. Junto a él aparece Gregorio Sánchez, el vendedor estrella de su distribuidor en México, ONIPO.

La edición especial de "Today" para la 75 edición de Expo AMIC Dental resaltó los productos de compañías como Amann Girrbach, que ha expandido su sistema de fresado Ceramill Full Denture System y que ahora puede mecanizar hasta los materiales Ivotion de Ivoclar. Esto permite a los laboratorios combinar un gran número de componentes durante la fabricación de prótesis totales removibles, lo cual ofrece mayor flexibilidad, ahorra tiempo y reduce costos. En México, la compañía CLVMéxico distribuye los productos de esta empresa europea, reconocida por sus materiales de circonio como Zolid y por sus unidades de mecanizado de la serie Ceramill. Pruébelo en la exposición en: CLV México en Maya 3 WTC | Stand 418.

El equipo de W&H en México, dirigido por Lía Leaño (con camisa blanca), ayer en la exposición mexicana. La empresa tiene ofertas en motores eléctricos para implantología oral.

Juan José Ulloa, director de la feria de Guadalajara ARIC Dental, en su stand. La feria es la segunda en importancia de México y a la misma acuden grandes figuras de la odontología norteamericana por un acuerdo con el congreso de Nueva York.

Muchas personas acudieron al stand de CLV México después de leer el artículo publicado en "today", el periódico de ferias de Dental Tribune.

Por su parte, la compañía alemana VOCO presentó su nueva línea de materiales, entre los que destacan Structur Premium y su nueva versión para odontología digital, Structur CAD, el material para dientes provisionales más versátil y avanzado, el cual ofrece alta estética y gran resistencia. Los bloques para CAD/CAM de GrandiO también son una novedad, al igual que el adhesivo Futura Bond, que muchos odontólogos están utilizando ahora para realizar restauraciones mínimamente invasivas en odontología digital. El Gerente de Exportaciones para México, Centroamérica y el Caribe, Dr. José Antonio Martínez Velasco,explicó en una entrevista en el stand de ONIPO, su distribuidor en México, el alcance de éstos y otros nuevos materiales fabricados especialmente para ser utilizados en odontología digital. Pruébelos en la exposición en: ONIPO en Maya 2 WTC | Stand: 422

El periódico "today" publica también en la 75 edición de Expo AMIC Dental un reportaje que ofrece consejos para asegurar que la compra de instrumentos rotatorios no presente problemas potenciales de contaminación debidos a la expulsión de partículas de aerosoles. El principal consejo es que se debe seleccionar siempre una marca de alta calidad, lo cual garantiza la seguridad del odontólogo, de su equipo y sus pacientes. Ahorrar en el precio de un producto que tiene fines clínicos no puede ser el elemento que determine su adquisición, ya que ello puede poner en riesgo de infección a muchas personas innecesariamente, como lamentablemente sucedió durante la reciente pandemia.

Un grupo de estudiantes en Expo Dental AMIC, contentos por haber obtenido ejemplares de "today".

Una azafata posa con un ejemplar de nuestro periódico en el stand de 3M.

La coordinadora de este stand muestra un ejemplar de "today", publicación que se distribuye en todos los stands y al público y en consecuencia tiene un gran impacto.

Una odontóloga lee con detenimiento un ejemplar de "today", que ofrece asesoramiento profesional sobre los mejores productos que se presenta en las exposiciones dentales.

La Newsletter digital de "today" publica también un artículo sobre los nuevos tratamientos con férulas digitales para el bruxismo, una enfermedad que ha tenido un gran auge durante la pandemia. Dental Tribune ofrece un webinar gratuito sobre este tema el 6 de diciembre titulado "Innovaciones en el manejo del bruxismo". Inscríbase ya porque el cupo es limitado.

Recursos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement