DT News - Latin America - La efectividad de la odontología digital

Search Dental Tribune

La efectividad de la odontología digital

Un lugar de vacunación masivo en un centro de salud de Estados Unidos, un país que en cuatro meses ha pasado de solo un 5% a un 56% de su población vacunada. (Foto: José Antonio Rosario/Especial para Dental Tribune)

jue. 20 mayo 2021

guardar

En esta edición de nuestra Newsletter del 6 de mayo, te explicamos la efectividad de la odontología digital para el bruxismo, la ATM y la dimension vertical, los efectos positivos de la pandemia, te damos información sobre el curso de ortopedia dentofacial en niños, ofrecemos una descripción de las manifestaciones orales más comunes de Covid-19 y te informamos sobre el lanzamiento del primer hilo dental eléctrico, entre otras noticias.

Las Newsletters semanales de Dental Tribune llegan a más de 100.000 odontólogos en América Latina y ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune en la parte inferior de esta página para tener acceso cada semana a la información más actual y relevante para tu práctica.

Proceso digital con escáner y disco CAD/CAM nanocerámico 

Los tratamientos mínimamente invasivos tienen cada vez más importancia, como prueba este caso clínico de bruxismo, ATM, pérdida de dimensión vertical de oclusión y pigmentación dental.

Ver más

Efectos positivos de la pandemia

A pesar de la muerte y el dolor, existen también conductas que benefician nuestra forma de vida, como las medidas higiénicas que han reducido la probabilidad de contraer otras enfermedades.

Ver más

Curso de Ortopedia Dentofacial en niños

La Academia Europea de Alineadent y el Dr. David Suárez Quintanilla lanzan un innovador programa de 5 módulos más estancia clínica de 3 días que se inicia en mayo.

Ver más

Presentan el primer hilo dental eléctrico del mundo

Hablamos con la directora de este revolucionario producto ecológico, que dice que es tan rápido y fácil de usar como cepillarse los dientes.

Ver más

La otra pandemia

Las horas en casa dedicadas a reflexionar y concebir emprendimientos, desde iniciativas solidarias a conferencias gratuitas, han permitido que la gente le saque jugo a la situación.

Ver más

Manifestaciones orales más comunes de Covid-19

Dos investigadores describen en esta entrevista los signos y síntomas en la cavidad oral asociados a la infección por Covid-19.

Ver más

SUSCRIBETE AL CONOCIMIENTO HACIENDO CLIC AQUI

Ver Newsletter original

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement