Las ventajas del Máster de Implantología de la Universidad de Valencia

Search Dental Tribune

Las ventajas del Máster de Implantología de la Universidad de Valencia

El Dr. Salathiel Amador, odontólogo mexicano que actualmente cursa el Máster Universitario en Cirugía Oral e Implantología de la Universidad de Valencia, que además de la calidad el curso ofrece “la flexibilidad y la libertad de poder estudiar desde casa, y de trabajar”. (Foto: UV)
Universidad de Valencia

Universidad de Valencia

jue. 8 julio 2021

salvar

El Máster Universitario en Cirugía Oral e Implantología de la Universidad de Valencia es un curso totalmente único de 3 años de duración impartido por profesores de gran prestigio internacional, con la ventaja de que se pueden hacer las prácticas sobre pacientes en Latinoamérica o España.

El odontólogo mexicano Salathiel Amador, que es actualmente un alumno de este Máster, explicó en un testimonio su experiencia y las principales ventajas de estudiar este Máster en Cirugía Oral e Implantología de la Universidad de Valencia (UV), dirigido por los doctores Miguel y María Peñarrocha, que cuenta con un equipo de verdaderamente grandes profesores que son expertos en cirugía oral e implantología.

El Dr. Salathiel Amador expresó desde México que lo más destacado de estudiar el Máster Universitario en Cirugía Oral e Implantología de la Universidad de Valencia es “la flexibilidad y la libertad que brinda la universidad de poder estudiar desde casa, y, sobre todo, trabajar sin descuidar nuestras actividades laborales, ya que estos tiempos han sido demasiado difíciles”.

Se trata de un curso único de 3 años de duración impartido por los mejores profesores a nivel internacional.

El Dr. Amador declaró que el formato flexible de este curso universitario “nos permite actualizarnos y mantenernos en constante retroalimentación en los diferentes temas de cirugía, que son muy importantes y de mucha ayuda para nuestra práctica en el consultorio dental”.

El Máster Universitario en Implantología es único porque ofrece prácticas sobre pacientes en países de España o América Latina a elegir, lo cual hace que sea la mejor opción que existe para poder seguir estudiando o trabajando mientras se completan estos estudios. La categoría internacional del profesorado no tiene parangón a nivel universitario con ningún otro centro, razón por la que el cupo de alumnos es muy limitado. Reserve inmediatamente para obtener una plaza en este curso.

Contacte al email UV Implantología para la preinscripción y visite la página web ‎ cirubuca.uv.es para más información.

Ver video del Dr. Salathiel Amador

Más artículos sobre este Máster

Prácticas sobre pacientes en Máster Internacional de Implantología

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement