DT News - Latin America - Los mejores congresos - Junio 2019

Search Dental Tribune

Los mejores congresos - Junio 2019

El Congreso Internacional de Prostodoncia presentará por primera vez en Colombia ponencias de los Drs. German Gallucci y Markus Blatz.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

vie. 7 junio 2019

guardar

La agenda de Dental Tribune le ofrece una selección de los congresos más importantes del mundo, con énfasis en los que tienen lugar en América Latina y en España. Haga click en los titulares para obtener más información.

SEI Madrid

Fecha: 21 - 22 de junio, 2019

Ciudad: Madrid, España

La Sociedad Española de Implantes invita a los colegas latinoamericanos a su principal congreso, que contará con figuras como Ahmed Ayoub (Egipto), Gioacchino Cannizzaro(Italia), Itzhak Bindermann (Israel), Paulo Almeida (Brasil) o Rodrigo Kaiser y Jorge Troncoso (Chile).

Simposio Mundial de Nobel Biocare

Fecha: 27 - 29 de junio, 2019

Ciudad: Madrid, España

El primero de tres eventos internacionales organizados por Nobel Biocare, presentará desarrollos en los campos del diseño de implantes y la preparación del sitio, como las superficies Xeal y TiUltra lanzadas en IDS. La compañía afirma que se trata del comienzo de lo que denomina como "la era de la mucointegración”.

II Congreso Internacional de Láser

Fecha: 28 - 29 de junio, 2019

Ciudad: Lima, Perú

La Sociedad Latinoamericana de Láser en Odontología (SOLALO) organiza este evento,  que contará con reconocidos especialistas en esta técnica odontológica.

V Simposio Internacional de Implantología

Fecha: 5 - 6 julio, 2019

Ciudad: Contursi Terme, Italia

Congreso que contará con grandes expertos internacionales y tiene lugar cerca de la Costa Amalfitana, uno de los lugares más bellos de Italia. “Luces y sombras: del nivel del tejido al nivel óseo de los implantes” es el lema del evento que, a juzgar por pasados simposios será una gran experiencia y se celebra en un hotel con aguas termales de la época romana.

Seminario Ivoclar Vivadent 

Fecha: 16 - 17 de agosto, 2019

Ciudad: Ciudad de México

El XXIV Seminario Ivoclar Vivadent México, titulado “The quality of esthetics!”, se llevará acabo en el World Trade Center, con la participación de ponentes de talla internacional, que tratarán temas divididos en tres secciones: Foro clínico: Biomimetics; Foro técnico: State of the Art, y Foro VIP: Prótesis e Implantología Oral.

Costa Rica: Congreso Dental Internacional

Fecha: 29 - 31 de agosto, 2019

Ciudad: San José, Costa Rica

"La Salud Oral está en sus manos" es el lema del evento más importante de la región, que contarea con Jornadas de Cirugía Oral y Maxilofacial, Ortodoncia, Periodoncia, Prostodoncia y Odontopediatría.

Colombia: 63 Congreso Internacional de Prostodoncia

Fecha: 29 - 31 de agosto, 2019

Ciudad: Cartagena de Indias, Colombia

El presidente de la Asociación Colombiana de Prostodoncia, Juan David Peláez Ossa, y la Junta Directiva invitan a este gran evento que contará por primera vez con la participación de figuras como los Drs. German Gallucci y Markus Blatz, junto con el Dr. Roberto Tello y el Dr. Enrique Jadad.

Congreso Mundial de FDI

Fecha: 4 - 8 de septiembre, 2019

Ciudad: San Francisco, USA

La Federación Dental Internacional se ha unido a la Asociación Dental Americana y a la California Dental Association para organizar en esta ciudad del Pacífico americano un congreso sin precedentes.

Congreso de Especialidades Odontológicas

Fecha: 5 - 7 de septiembre, 2019

Ciudad: Santiago, Chile

La Presidente de la Sociedad de Periodoncia de Chile, Dra. Elizabeth Lozano, invita a participar en este evento cuyo tema será “Ciencia, clínica y tecnología, de lo convencional a lo digital”.

Greater ARIC Dental 

Fecha: 26 - 28 de septiembre de 2019

Ciudad: Guadalajara, México

Excepcional congreso en la tierra del tequila, en el que participan los mejores conferencistas de Columbia University, Greater New York Dental Meeting, New York University. Todo ello acompañado de una potente exposición comercial.

Advanced Esthetic Meeting 

Advanced Esthetic Meeting

Fecha: 3 - 5 de octubre, 2019

Ciudad: Quito, Ecuador

EducOdonto organiza esta reunión donde participarán grandes conferencistas como Milko Villarroel, Gustavo Vernazza, Mónica González, Edgar García o Christian Abad Coronel.

Congreso Internacional CONAOD

Congreso Internacional de CONAOD

Fecha: 3 - 5 de octubre, 2019

Ciudad: Santo Domingo, Rep. Dominicana

El Colegio Dominicano de Odontólogos organiza un doble congreso internacional en la capital del país. El primer evento sigue el formato conocido de un congreso internacional, mientras que el segundo incluye la participación de la IADR y tendrá lugar una conocida universidad dominicana.

Congreso Mundial de Láser

Fecha: 9 - 13 de octubre, 2019

Ciudad: Puerto Vallarta, México

Los Números 1 a nivel internacional de esta disciplina estarán presentes en este evento, que este año se refuerza con la inclusión de talleres hands-on para practicar in situ lo aprendido. No te pierdas este evento único, que te ofrece la mejor formación, en un ambiente amigable y con trato de lujo VIP en hoteles y restaurantes!

XXXIX Congreso Internacional AMEAC 2019

Fecha: 16 - 18 de octubre, 2019

Ciudad: Querétaro, México

La Academia Mexicana de Endodoncia te invita a participar en este gran evento, que se celebrará en una hacienda colonial y que contará con grandes figuras de esta especialidad.

40 Jornadas Odontológicas de AOA

Fecha: 30 octubre - 2 de noviembre, 2019

Ciudad: Buenos Aires, Argentina

La Asociación Odontológica Argentina celebra sus famosas jornadas odontológicas internacionales en una nueva sede: el hotel Hilton de la capital argentina, donde participarán grandes ponentes nacionales e internacionales.

Simposio Glidwell 

Simposio Glidewell

Fecha: 8 - 9 de noviembre, 2019

Ciudad: Orlando, Florida

El Glidewell Dental Symposium presentará conferencias clínicas sobre temas como implantes, regeneración de tejidos y odontología restauradora, fresado en el consultorio, trastornos del sueño y gestión de la práctica. El primer día contará con sesiones de 20 minutos y el segundo con conferencias sobre temás específicos y talleres prácticos.

72 Expo AMIC Dental

Fecha: 13 - 17 de noviembre, 2019

Ciudad: Ciudad de México

La edición internacional de la mayor exposición dental del mundo hispano celebra su 72 aniversario en el World Trade Center de la capital mexicana. Además de novedades en materiales, productos y equipamientos, el evento comercial se complementa con la parte científica, representada por el Congreso de la Asociación Dental Mexicana.

Greater New York Dental Meeting

Fecha: 29 de noviembre - 4 de diciembre, 2019

Ciudad: Nueva York, Estados Unidos

El mayor congreso científico y exposición comercial de los Estados Unidos es un evento que no hay que perderse. No es solo la calidad y cantidad de conferencias y productos para todos los gustos y disciplinas, sino que además se presentan cinco jornadas de conferencias en español, más que en cualquier congreso de Latinoamérica.

 

2020

FOCAP Panamá 2020

Fecha: 3 - 8 de febrero, 2020

Ciudad: Ciudad de Panamá

La Federación Odontológica de Centro América y Panamá invitan a este gran congreso regional que se celebra cada dos años y ofrece lo mejor de la odontología y la cultura de los países que la integran.

VII Congreso Mundial de AIOI

Fecha: 10 - 13 de septiembre, 2020

Ciudad: Rosario, Argentina

La Academia Internacional de Odontología Integral celebrará su Congreso Mundial en esta ciudad argentina y próximamente revelará los panelistas científicos que participarán en el mismo.

 

advertisement
advertisement