DT News - Latin America - Los mejores congresos de 2019

Search Dental Tribune

Los mejores congresos de 2019

DT Latin America

DT Latin America

mar. 5 febrero 2019

guardar

El calendario de Dental Tribune le ofrece una selección de los congresos más importantes del mundo, con énfasis en los que tienen lugar en América Latina y en España. Además, en 2019 hay dos congresos internacionales importantes: el de IDS, la mayor feria comercial del mundo, y el Congreso de la FDI, organizado conjuntamente con la ADA, que se celebrará en San Francisco.

38 IDS

Fecha: 12 - 16 de marzo de 2019

Ciudad: Colonia, Alemania

El Internacional Dental Show es la mayor feria de la industria dental del mundo, la cual se celebra cada dos años en esta ciudad alemana y es visita obligada para los interesados en las novedades en materiales, productos y equipamientos.

 

5 Endo Forum

Fecha: 28 - 29 de marzo de 2019

Ciudad: Quito, Ecuador

El 5to Endo Forum es una oportunidad irrepetible con especialistas como los Drs. Francesc Abella, Carlos Murgel, Miguel González, Eugenio Kegler, Patricia Escobar, Leandro Pereira y Jenny Guerrero, organizado por la Asociación de Endodoncistas de Pichincha.

 

ExpoOrto

Fecha: 29 - 30 de marzo de 2019

Ciudad: Madrid, España

Más de 40 ponencias se presentarán en este congreso de especialidades médico-dentales. el El Pre-Congreso el 28 de marzo a cargo del Profesor y doctor Benedict Wilmes tratará de los TADS, los alineadores y el sistema CAD/CAM como estrategias de tratamiento en la ortodoncia digital.

 

Simposio Digital Henry Schein

Fecha:5 - 6 de abril de 2019

Ciudad:Barcelona, España

Simposisio basado ConnectDental©, sistema de esta empresa para clínicas y laboratorios que quiere allanar el camino en la integración de la odontología digital en la práctica diaria.

 

Expo AMIC Dental

Fecha: 1 - 5 de mayo de 2019

Ciudad: Ciudad de México

La mayor exposición dental de habla hispana celebra el primero de sus dos eventos anuales en el World Trade Center de la capital mexicana, donde se rifarán cinco carros marca Mercedes entre los compradores. Con un congreso científico internacional paralelo organizado por la UNAM.

 

Congreso Mundial de FDI

Fecha: 4 - 8 de septiembrede 2019

Ciudad: San Francisco, USA

La Federación Dental Internacional se ha unido a la Asociación Dental Americana y a la California Dental Association para organizar en esta ciudad del Pacífico americano un congreso sin precedentes.

 

Congreso Internacional de AOD

Fecha: 3 - 5 de octubre de 2019

Ciudad: Santo Domingo, Rep. Dominicana

La Asociación Odontológica Dominicana (AOD) organiza un doble congreso internacional en la capital del país. El primer evento sigue el formato conocido de un congreso internacional, mientras que el segundo incluye la participación de la IADR y tendrá lugar una conocida universidad dominicana.

 

40 Jornadas Odontológicas de AOA

Fecha: 30 octubre - 2 de noviembre de 2019

Ciudad: Buenos Aires, Argentina

La Asociación Odontológica Argentina celebra sus famosas jornadas odontológicas internacionales en una nueva sede: el hotel Hilton de la capital argentina, donde participarán grandes ponentes nacionales e internacionales.

 

Greater New York Dental Meeting

Fecha: 29 de noviembre - 4 de diciembre de 2019

Ciudad: Nueva York, Estados Unidos

El mayor congreso científico y exposición comercial de los Estados Unidos es un evento que no hay que perderse. No es solo la calidad y cantidad de conferencias y productos para todos los gustos y disciplinas, sino que además se presentan cinco jornadas de conferencias en español, más que en cualquier congreso de Latinoamérica.

 

 

advertisement
advertisement