DT News - Latin America - Los mejores congresos - Noviembre 2019 (2)

Search Dental Tribune

Los mejores congresos - Noviembre 2019 (2)

El Dr. Lauro Medrano-Saldaña, Presidente del Greater New York Dental Meeting (sentado a la izquierda), dando la bienvenida al evento para participantes extranjeros. (Foto: José Antonio Rosario)
Dental Tribune International

Dental Tribune International

mié. 20 noviembre 2019

guardar

El Dr. Lauro Medrano-Saldaña termina su período como Presidente del Gran Congreso de Nueva York (GNYDM), el mayor evento odontológico de Estados Unidos, extendiendo la invitación de un amigo a toda la comunidad latinoamericana, para que participe en este increíble evento que ofrece cientos de conferencias tanto en inglés como en español, además de una asombrosa exposición comercial donde encontrarás todo lo que estés buscando e incluso productos que ni sabías que existían. ¡No te la pierdas!

2019

NOVIEMBRE

USA. Greater New York Dental Meeting

Fecha: 29 de noviembre - 4 de diciembre, 2019
Ciudad: Nueva York, Estados Unidos
El mayor congreso científico y exposición comercial de los Estados Unidos es un evento que no hay que perderse. No es solo la calidad y cantidad de conferencias y productos para todos los gustos y disciplinas, sino que además se presentan cinco jornadas de conferencias en español, más que en cualquier congreso de Latinoamérica. Y Dental Tribune rifa entradas a conferencias y actos especiales, como la Recepción oficial y el Almuerzo para Presidentes, valorados en $300 USD.

2020

ENERO 

Brasil. 37 CIOSP 

Fecha: 29 de enero - 1 de febrero, 2020
Ciudad: São Paulo, Brasil
El mayor congreso odontológico de América Latina es también la mayor cita del comercio dental a nivel mundial en los años en que no se celebra la feria de IDS en Colonia. No se pierda este extraordinario congreso científico.

FEBRERO 

Panamá. FOCAP 2020

Fecha: 3 - 8 de febrero, 2020
Ciudad: Ciudad de Panamá
La Federación Odontológica de Centro América y Panamá invita a este gran congreso regional que se celebra cada dos años y ofrece lo mejor de la odontología y la cultura de los países que la integran.

Puerto Rico. Caribbean Oral Health Congress

Fecha: 7 - 9 de febrero, 2020
Ciudad: San Juan, Puerto Rico
El Congreso del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico que contará con conferenciantes como Melania González y Rivas, Juan Enrique Bazán, Mario Elías Podestá, Andrés Cordero, Julio Lalama o Silvia Rubio, entre otros.

Colombia. The Power of the Smile 

Fecha: 27 - 29 de febrero, 2020
Ciudad: Barranquilla, Colombia
Congreso interdisciplinario de Ortodoncia, Cirugía Maxilofacial, Periodoncia y Estética Facial, que contará con conferencistas nacionales e internacionales, como Tom Pitts (USA), César A. Guerrero (Venezuela) o Tomás Castellanos (Colombia), entre muchos otros.

MARZO

España. Expodental 

Fecha: 12 - 14 de marzo, 2020
Ciudad: Madrid, España
Expodental se ha convertido en la mayor exposición del sector odontológico de Europa, evento que bajo el lema “Tecnología al servicio de los profesionales”, presenta grandes novedades en equipos, productos y servicios dentales. En esta ocasión, Italia será el país invitado.

España. Bone Biomaterials & Beyond Academy

Fecha: 27 - 28 de marzo, 2020
Ciudad: Sevilla, España
Segundo Simposio Internacional de la “Bone Biomaterials & Beyond Academy”, selecta organización que agrupa a prominentes implantólogos de todo el mundo y que se especializa en brindar una perspectiva integral de la rehabilitación oral basada en la investigación y la evidencia clínica a largo plazo. Contará con media jornada de talleres y una jornada de conferencias con figuras como Antonio Barone, Christopher Köttgen, Ziv Mazor, Nuno Matos Garrido, Roberto Pistilli, Antonio Murillo Rodríguez o Patrick Palacci. Use el código 0206DTJMP para que le descuenten 50 € de la inscripción como parte de una rifa.

México. ExpoCongreso Empresarial

Fecha: 27 - 28 de marzo, 2020
Ciudad: Ciudad de México
El ExpoCongreso Empresarial para Profesionales de la Salud es una oportunidad única para conocer cómo mejorar la competitividad de consultorios y clínicas médicas y dentales. El evento es una oportunidad para transformar a médicos y odontólogos en empresarios exitosos.

MAYO

México. 73 Expo AMIC Dental

Fecha:  6 - 10 de mayo, 2020
Ciudad:  Ciudad de México
La mayor feria del comercio dental de México celebra su 73 edición en el World Trade Center de la capital Mexicana, evento que es complementado a nivel científico por el Congreso Internacional de la Universidad Nacional Autónoma de México, que se celebra paralelamente en el mismo lugar.

JUNIO

España. Congreso de SEI en Sevilla

Fecha: 12 - 13 de junio, 2020
Ciudad: Sevilla, España
La Sociedad Española de Implantes, una de las más respetadas organizaciones de implantólogos, invita a su próximo congreso cuyo lema es “Siempre pensando en la implantología”, que reunirá a la flor y nata de la implantología europea en esta hermosa ciudad andaluza.

JULIO

Guatemala. Centenario de la Sociedad Dental

Fecha: 15 - 18 de julio, 2020
Ciudad: Ciudad de Guatemala
La Sociedad Dental de Guatemala invita a celebrar su centenario en el hotel Westin Camino Real de Ciudad de Guatemala, evento que reunirá a la comunidad odontológica centroamericana y llevará a esta ciudad a reconocidos conferenciantes internacionales.

SEPTIEMBRE

Argentina. Congreso Mundial de AIOI

Fecha:  10 - 13 de septiembre, 2020
Ciudad:  Rosario, Argentina
La Academia Internacional de Odontología Integral celebrará el VII Congreso Mundial en esta ciudad argentina y próximamente los panelistas científicos que participarán en el mismo.

NOVIEMBRE

México. 74 Expo AMIC Dental

Fecha:  11 - 15 de noviembre, 2020
Ciudad:  Ciudad de México
La mayor feria del comercio dental de México celebra su 74 edición en el World Trade Center de la capital Mexicana, evento que es complementado a nivel científico por el Congreso Internacional de la Asociación Dental Mexicana, que se celebra paralelamente en el mismo lugar.

Ver también  LOS MEJORES CURSOS

 

advertisement
advertisement