DT News - Latin America - Los mejores congresos - Septiembre 2019

Search Dental Tribune

Los mejores congresos - Septiembre 2019

DT Latin America

DT Latin America

mié. 28 agosto 2019

guardar

La agenda de Dental Tribune le ofrece una selección de los congresos más importantes del mundo, con énfasis en los que tienen lugar en América Latina y en España. Haga click en los titulares para obtener toda la información sobre cada evento.

SEPTIEMBRE 

USA. Los Angeles Dental Meeting 

Fecha: 13 - 14 de septiembre, 2019
Ciudad: Pasadena, California
Dos días de conferencias en un ambiente relajado y amigable en Los Angeles, con conferenciantes de renombre como Samuel Lee, Jorge Triana, Cyndee Johnson, Grisele González, Gaby Martínez o Les Kalman.

España. "Mimetics", el arte de imitar la naturaleza

Fecha: 20 - 21 de septiembre, 2019
Ciudad: Madrid, España
Cinco grandes —Baratieri, Rey, Tapia, Stumpf y Bruguera— te explican lo último en rehabilitación estética, carillas y la transición de analógico a digital, en sesiones especiales que tienen también una parte práctica.

México. Greater ARIC Dental 

Fecha: 26 - 28 de septiembre, 2019
Ciudad: Guadalajara, México
Excepcional congreso en la tierra del tequila, en el que participan los mejores conferencistas de Columbia University, Greater New York Dental Meeting y New York University. Todo ello acompañado de una potente exposición comercial.

OCTUBRE

Ecuador. Advanced Esthetic Meeting 

 

Fecha: 3 - 5 de octubre, 2019
Ciudad: Quito, Ecuador
EducOdonto organiza esta reunión donde participarán grandes conferencistas como Milko Villarroel, Gustavo Vernazza, Mónica González, Edgar García o Christian Abad Coronel.

 

República Dominicana. CONAOD

Fecha: 3 - 5 de octubre, 2019
Ciudad: Santo Domingo, República Dominicana
El Colegio Dominicano de Odontólogos organiza un doble congreso internacional en la capital del país. El primer evento sigue el formato conocido de un congreso internacional, mientras que el segundo incluye la participación de la IADR y tendrá lugar en una conocida universidad dominicana.

México. Líderes en Radiología 

Fecha: 3 - 5 de octubre, 2019
Ciudad: Puebla, México                                                                                                                                                                   La Presidente del Tercer Congreso Internacional de Tomografía Cone Beam y Radiología Maxilofacial, María Isabel Pizano Damasco, invita a este gran evento en la hermosa ciudad de Puebla, México, que contará con grandes figuras internacionales en este apasionante campo, de gran importancia para el diagnóstico en odontología.

Perú. Bodas de Esmeralda en Cusco

Fecha: 11 - 12 de octubre, 2019
Ciudad: Cusco, Perú
El Colegio Odontológico del Cusco invita a la celebración de sus 55 años con un congreso que organiza con FDILA Filial Perú, el cual contará con ponentes como Daniel Decurcio, Rayane Oliveira de Pinto (Brasil), Gonzalo Arana, Carlos Vélez, (Colombia), Alejandro Vivas Rojo (Portugal), Francisco Neveiras (España), Kevin Cabero (Bolivia) o Jesús Ochoa (Perú).

México. Cumbre Mundial de Láser

Fecha: 9 - 13 de octubre, 2019
Ciudad: Puerto Vallarta, México
Los números 1 a nivel internacional de esta disciplina estarán presentes en este evento, que este año se refuerza con la inclusión de talleres hands-on para practicar in situ lo aprendido. No te pierdas este evento único, que te ofrece la mejor formación en un ambiente amigable y siempre con trato de lujo VIP en hoteles!

Cuba. Visión Salud Bucal

Fecha: 14 - 18 de octubre, 2019
Ciudad: La Habana, Cuba
El IX Simposio Nacional y Encuentro Internacional de Estomatología titulado "Expedición al conocimiento de una ciencia que reporta a la calidad de vida" tendrá lugar en el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud y en el Hotel Memoriesmiramar de La Habana.

México. Congreso Internacional AMEAC 

Fecha: 16 - 18 de octubre, 2019
Ciudad: Querétaro, México
La Academia Mexicana de Endodoncia te invita a participar en su XXXIX Congreso Internacional, que se celebrará en una hacienda colonial y que contará con grandes figuras de esta especialidad.

Perú. Congreso Internacional de FOLA

Fecha: 24 - 26 de octubre, 2019
Ciudad: Lima, Perú
La Federación Odontológica Latinoamericana presenta este congreso en el que participarán figuras como Armando Hernández (México), Lusiane Borges (Brasil), Jaime Acuña (Chile), Laura Díaz Guzmán, (México), Enrique Laxague (Uruguay), Cástulo Valdez (Rep. Dominicana), Luis Douglas Contreras (Nicaragua), Odel Chediak (Colombia) o Rodolfo Epifanio (Panamá), entre otros.

México. Congreso Internacional FDILA

Fecha: 24 - 27 de octubre, 2019
Ciudad: Rivera Maya, México
La Federación Dental Iberoamericana organiza su segundo congreso internacional del año, que en esta ocasión tendrá lugar en Rivera Maya.

Argentina. 40 Jornadas de AOA

Fecha: 30 octubre - 2 de noviembre, 2019
Ciudad: Buenos Aires, Argentina
La Asociación Odontológica Argentina celebra sus 40 Jornadas Odontológicas internacionales en una nueva sede: el hotel Hilton de la capital argentina, donde participarán grandes ponentes nacionales e internacionales.

NOVIEMBRE

USA. Simposio Glidwell 

Fecha: 8 - 9 de noviembre, 2019
Ciudad: Orlando, Florida
El Glidewell Dental Symposium presentará conferencias clínicas sobre temas como implantes, regeneración de tejidos y odontología restauradora, fresado en el consultorio, trastornos del sueño y gestión de la práctica. El primer día contará con sesiones de 20 minutos y el segundo con conferencias sobre temás específicos y talleres prácticos.

México. 72 Expo AMIC Dental + Congreso ADM

Fecha: 13 - 17 de noviembre, 2019
Ciudad: Ciudad de México
La edición internacional de la mayor exposición dental del mundo hispano celebra su 72 aniversario en el World Trade Center de la capital mexicana. Además de novedades en materiales, productos y equipamientos, el evento comercial se complementa con la parte científica, representada por el Congreso de la Asociación Dental Mexicana.

USA. Greater New York Dental Meeting

Fecha: 29 de noviembre - 4 de diciembre, 2019
Ciudad: Nueva York, Estados Unidos
El mayor congreso científico y exposición comercial de los Estados Unidos es un evento que no hay que perderse. No es solo la calidad y cantidad de conferencias y productos para todos los gustos y disciplinas, sino que además se presentan cinco jornadas de conferencias en español, más que en cualquier congreso de Latinoamérica. Y Dental Tribune rifa entradas a conferencias y actos especiales, como la Recepción oficial y el Almuerzo para Presidentes, valorados en $300 USD.

 

2020

FEBRERO 

Panamá. FOCAP 2020

Fecha: 3 - 8 de febrero, 2020
Ciudad: Ciudad de Panamá
La Federación Odontológica de Centro América y Panamá invita a este gran congreso regional que se celebra cada dos años y ofrece lo mejor de la odontología y la cultura de los países que la integran.

MARZO

México. ExpoCongreso Empresarial

Fecha: 3 - 8 de febrero, 2020
Ciudad: Ciudad de México
El ExpoCongreso Empresarial para Profesionales de la Salud es una oportunidad única para conocer cómo mejorar la competitividad de consultorios y clínicas médicas y dentales. El evento es una oportunidad para transformar a médicos y odontólogos en empresarios exitosos.

JUNIO

España. Congreso de SEI en Sevilla

Fecha: 12 - 13 de junio, 2020
Ciudad: Sevilla, España
La Sociedad Española de Implantes, una de las más respetadas organizaciones de implantólogos, invita a su próximo congreso cuyo lema es “Siempre pensando en la implantología”, que reunirá a la flor y nata de la implantología europea en esta hermosa ciudad andaluza.

JULIO

Guatemala. Centenario de la Sociedad Dental

Fecha: 15 - 18 de julio, 2020
Ciudad: Ciudad de Guatemala
La Sociedad Dental de Guatemala invita a celebrar su centenario en el hotel Westin Camino Real de Ciudad de Guatemala, evento que reunirá a la comunidad odontológica centroamericana y llevará a esta ciudad a reconocidos conferenciantes internacionales.

SEPTIEMBRE

Argentina. Congreso Mundial de AIOI

Fecha: 10 - 13 de septiembre, 2020
Ciudad: Rosario, Argentina
La Academia Internacional de Odontología Integral celebrará el VII Congreso Mundial en esta ciudad argentina y próximamente revelará los panelistas científicos que participarán en el mismo.

Ver también LOS MEJORES CURSOS
advertisement
advertisement