DT News - Latin America - NEWSLETTER #02. La rentabilidad de la profilaxis

Search Dental Tribune

NEWSLETTER #02. La rentabilidad de la profilaxis

Dental Tribune International

Dental Tribune International

jue. 14 enero 2021

guardar

Las Newsletters semanales de Dental Tribune llegan a más de 100,000 odontólogos en América Latina y ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune para tener acceso a la información más actual y relevante para tu práctica.

LA RENTABILIDAD DE LA PROFILAXIS (1)

La profilaxis es un componente clave para la salud oral de nuestros pacientes y la rentabilidad de nuestras clínicas, que hace que los pacientes vuelvan a la consulta para recibir otros tratamientos. Este es el primero de una serie de cinco artículos que se publican todos los viernes.

Leer más

LAS CLINICAS DE EXITO

La red de Clínicas W, que ofrece su método de Odontología Slow a más de 200.000 pacientes, revela las técnicas que les ha permitido no solo continuar su trabajo normalmente durante la pandemia sino aumentar su rentabilidad en un 20%.

Leer más

LA MEJOR PROTECCION

Un innovador sistema de desinfección de manos sin contacto que es perfecto para consultorios o clínicas dentales debido a que evita el contato y por tanto la infección por medio de bacterias y virus.

Leer más

DESARROLLAN UN SUJETADOR ERGONÓMICO PARA DENTISTAS

Los diferentes tamaños de copa del sostén juegan un papel importante para que las dentistas adopten una postura de trabajo adecuada durante el tratamiento del paciente.

Leer más

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement