DT News - Latin America - Nuevo kit para fresar pilares de titanio personalizados en casa

Search Dental Tribune

Nuevo kit para fresar pilares de titanio personalizados en casa

El nuevo kit de pilar AK-1 para la fresadora DWX-42W de DGSHAPE Americas. (Foto: DGSHAPE Americas)

dom. 21 junio 2020

guardar

El grupo DGSHAPE Americas de Roland DGA presentó el nuevo Kit de Abutment de Titanio AK-1 para la avanzada fresadora húmeda DWX-42W, que permite fresar pilares de titanio personalizados en casa de forma rápida, fácil y rentable.

Diseñado para proporcionar un valor agregado y una oportunidad para los clínicos y laboratorios dentales de todos los tamaños, el Kit de Abutment de Titanio DGSHAPE AK-1 permite a los usuarios de la DWX-42W ofrecer restauraciones sobre implantes de alta calidad, con precisión y facilidad desde casa.

El nuevo kit AK-1 amplía las capacidades de la DWX-42W, al permitir fresar el pilar así como restaurar el implante desde casa. El clínico o el laboratorio que esté equipado con una fresadora DGSHAPE DWX-42W y el kit AK-1 puede mantener un mayor control sobre el diseño y los materiales, reduciendo significativamente el tiempo de entrega y los costos.

Actualmente hay tres aditamentos de material disponibles para el Kit de Abutment DGSHAPE AK-1, cada uno con un accesorio específico para el soporte de material estándar de la DWX-42W. Esto permite el fresado de piezas prefabricadas de titanio de una variedad de marcas, como GeoMedi®, MEDENTiKA® y NT-Trading®. El kit AK-1 incluye un conjunto de herramientas de fresado dedicadas de titanio, una bandeja de filtro de propósito especial, un destornillador de torque, una llave hexagonal, una bandeja de receptáculo, filtros de repuesto y un manual del usuario.

"Los abutments personalizados se están convirtiendo rápidamente en el estándar de atención para los implantes, ya que ofrecen la flexibilidad para un ajuste pasivo y la corrección protésica del ángulo del implante", dijo Lisa Aguirre, Gerente de Producto de DGSHAPE Americas. “Eso se traduce en una mejor estética general, menos visitas al consultorio para ajustes, un mejor soporte de la estructura del implante y retención de la corona sorportada por implante. El nuevo DGSHAPE AK-1 hace que sea fácil y rentable para los usuarios de la DWX-42W producir pilares de titanio personalizados de calidad y ofrecer todas estas ventajas al paciente”.

Para obtener más información sobre el Kit de Abutment AK-1, visite www.rolanddga.com/es/ak-1. Para obtener más información sobre la línea completa de productos dentales DGSHAPE de Roland DGA, visite www.rolanddga.com/es/dental.

One thought on “Nuevo kit para fresar pilares de titanio personalizados en casa

  1. Eduardo Jonás Robles Mojica says:

    Cual es el costo me podrían mandar videos y más fotos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement