DT News - Latin America - Reconstrucción de una dentadura maya – Newsletter DT Latinoamérica No, 3. 2021

Search Dental Tribune

Reconstrucción de una dentadura maya – Newsletter DT Latinoamérica No, 3. 2021

Pasos para la recreación digital de un cráneo y de dientes con incrustaciones de piedras mayas mediante tecnología digital.

jue. 3 junio 2021

guardar

El Dr. Yassine Harichane explica en el artículo de portada de la tercera edición de 2021 de la revista Dental Tribune Latinoamérica, que con las herramientas actuales podemos recrear la sonrisa maya. Esta es la Newsletter de la Edición Digital de la publicación, publicada el 20 de mayo. Para recibir la newsletter el día en que se publica, suscríbase a Dental Tribune en la parte inferior de esta página.

Las Newsletters semanales de Dental Tribune llegan a más de 100.000 odontólogos en América Latina y ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. A continuación, un resumen de los artículos más relevantes de Dental Tribune Latinoamérica No, 3, 2021.

10 preguntas al Dr. Roberto Tello

El creador de la Filosofía ROA de rehabilitación: Aplicamos la fórmula de bioseguridad, excelencia y empatía y logramos duplicar la cartera de pacientes”.

Leer más »

La investigación nos hace mejores clínicos

El Dr. Luis Giner Tarrida, Decano de UIC-Barcelona, afirma que cursos como el Máster en Investigación Odontológica online permiten que muchas más personas puedan acceder a formación avanzada de calidad.

Leer más » 

Caries severa de primera infancia en Odontopediatría  

Caso clínico de una afección que puede condicionar la salud bucodental en la edad adulta, causar alteraciones del sueño, ansiedad, depresión e incluso déficit de atención.

Leer más

Reconstrucción 3D de una dentadura maya

La herramientas actuales de odontología digital nos permiten recrear la sonrisa maya, incluyendo las incrustaciones dentales con piedras que distinguían a las clases altas de esta cultura, utilizando una tecnología que ya está al alcance de todo profesional de la odontología.

Leer más »

Los causantes de la sensibilidad dentinaria

“Este hallazgo, que revoluciona los conocimientos sobre la hipersensibilidad, nos hace pensar si podremos conseguir tratar a nuestros pacientes de forma más eficaz”.

Leer más

“Esta aguja me dolió hasta el corazón”

El ex Decano del Colegio Odontológico del Perú y especialista en estética dental, Dr. Juan Enrique Bazán, narra los sentimientos encontrados de alivio y dolor que experimentó al recibir la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

Leer más

Recuperación del consultorio dental

Se debe resaltar a los pacientes la importancia de la Salud bucal y su conexión Oral Sistémica: un paciente con problemas periodontales tiene 9 veces más posibilidades de morir si se contagia con Covid.

Leer más

¿Apague y vámonos o encienda más luces?

“Encender más luces” quiere decir idear nuevas formas de lograr los objetivos, capitalizar las experiencias, multiplicar los aciertos, optimizar los recursos, juntar los equipos y presentar nuevas formas al mercado.

Leer más

Proceso digital con escáner y disco CAD/CAM nanocerámico

Los tratamientos mínimamente invasivos tienen cada vez más importancia, como prueba este caso clínico de bruxismo, ATM, pérdida de dimensión vertical de oclusión y pigmentación dental.

Leer más

El arte de Pierre Malrieux

Pierre Malrieux, el pintor por excelencia de la zona francesa de la Bahía de Arcachón, dice a sus 100 años en esta entrevista que sus paisajes y toda su obra están hechos con el corazón.

Leer más

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement