DT News - Latin America - “Siempre me ha parecido muy innovador”

Search Dental Tribune

“Siempre me ha parecido muy innovador”

Carla Frutos, que está realizando un postgrado en Implantología oral, dijo que le habían impresionado las conferencias de Víctor Clavijo, Luis Cuadrado y Arturo Godoy. (Foto: Javier de Pisón)

dom. 1 septiembre 2019

guardar

Dental Tribune conversó con ponentes, expositores comerciales y asistentes al XXIV Seminario Internacional de Ivoclar Vivadent, celebrado en Ciudad de México el 16 y 17 de agosto, para conocer sus impresiones sobre este evento, al que asistieron más de 6,000 profesionales de la odontología. En esta ocasión publicamos las declaraciones de las doctoras Carla Frutos y Jessica Elizondo.

La doctora Carla Frutos, que está realizando un postgrado en el  Programa de Alta Especialización en Implantología Oral en la UNAM.

Vengo aproximadamente desde hace seis o siete años. Siempre me ha parecido muy innovador. Creo que la compañía ha hecho muy buen trabajo para brindar información y ha integrado buenos conferenciantes que nos ayudan mucho a resolver casos en nuestra consulta.

¿Alguna conferencia alguna interesante?

Sí, me gustaron mucho las de Víctor Clavijo, Luis Cuadrado y Arturo Godoy, que explicó la importancia de la comunicación entre el técnico de laboratorio y el cirujano o protesista para resolver bien los casos de los pacientes.

Jessica Elizondo, odontóloga de Monterrey y organizadora de congresos que participó en el congreso de Ivoclar.

Estoy muy contenta de seguir aprendiendo, actualizándome. Como siempre, tienen doctores de talla internacional y doctores de México que nos siguen actualizando, muy buenas pláticas.

Jessica Elizondo, odontóloga de Monterrey. (Foto: Javier de Pisón)

advertisement
advertisement