DT News - Latin America - “Las personas son siempre mi prioridad”

Search Dental Tribune

“Las personas son siempre mi prioridad”

Más de 150 odontólogos asistieron a la 57ª edición de las Jornadas de Innovación de W&H en Bogotá.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

lun. 25 noviembre 2019

guardar

La empresa austríaca W&H, fabricante de avanzados equipos y productos odontológicos, realizó recientemente una reunión en la que participaron 13 de sus distribuidores latinoamericanos y se presentaron innovadores conceptos de negocios.

Al evento, que tuvo lugar el 5 y 6 de noviembre en el Hotel NH Teleport de Bogotá y en la Torre Eurodent (distribuidor de W&H en Colombia), asistieron directores, gerentes y propietarios de distribuidores e importadores de W&H en México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay.

El objetivo del encuentro fue subrayar la importancia que tiene Latinoamérica para W&H, una región en la que la empresa quiere seguir creciendo y ampliar su cartera de productos orientados específicamente al mercado de Latinoamérica.

Oliver Goetzendorff, Director para Latinoamérica de W&H, presentó una serie de nuevos conceptos específicamente adaptados para la región. Goetzendorff  explicó que W&H quiere estar más cerca del mercado, por lo que ha reforzado su compromiso e intensificado su contacto con los odontólogos latinoamericanos.

Por su parte, el Ing. Peter Malata, Presidente de W&H, y el Vicepresidente de Ventas y Marketing, Bastian Diebald, presentaron importantes planes de inversiones para el futuro. Entre éstos figuran una ampliación de 15.000 m² de la planta fabricación de W&H en Austria o la reciente adquisición de la compañía sueca Osstell, que amplía y complementa la cartera de productos para Implantología de W&H.

El dispositivo Osstell Beacon con el sistema ISQ, el primer dispositivo inalámbrico para medir la estabilidad de los implantes y su oseointegración, ayuda al odontólogo a decidir si se puede cargar el implante.

Pero el Presidente de W&H no solo habló de crecimiento a nivel empresarial, sino que resaltó la importancia del factor humano cuando afirmó que “las personas son siempre  mi prioridad”, frase que es actualmente el lema de la compañía.

Los distribuidores tuvieron también la oportunidad de visitar la 57ª edición de las Jornadas de Innovación de W&H en el Centro de Congresos, a la que asistieron 150 dentistas para participar en las conferencias dictadas por los doctores Sergio Hernández y Miguel Ángel Díez, ambos de México.

Un taller hands-on impartido por el experto mexicano Sergio Hernández.

El encuentro concluyó con una visita a la espectacular Catedral de la Sal de Bogotá, y una comida típica colombiana en Andrés Carne de Res en Chía. También se visitaron las impresionantes instalaciones del distribuidor de W&H en Colombia, Eurodent, que cuenta con siete pisos dedicados íntegramente a la odontología. Las reuniones de distribuidores de W&H se celebrarán cada dos años en un país diferente de América Latina.

Oliver Goetzendorff, Director de W&H para Latinoamérica (centro), con Peter Malata, presidente de la compañía (detrás a la derecha), y un grupo de odontólogos y distribuidores.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement