DT News - Latin America - Siempre un paso hacia el futuro

Search Dental Tribune

Siempre un paso hacia el futuro

Pritimultidisc ZrO2 está disponible en siete tonos, cada uno de los cuales cubre un gradiente de color equilibrado. (Fotografía: Tom Carvalho, DTI)
DT Latin America

DT Latin America

jue. 21 marzo 2019

guardar

COLOGNE, Alemania — ¿Qué tienen en común los cócteles y la tecnología multicolor? El circonio de color de pritidenta hace que el mapeo de colores preciso sea tan fácil como tomar un cóctel. ¡Es tan simple como "Sexo en la playa"! ¿Suena grosero?

Cuando pones tu cañita en el fondo del vaso para tomar el primer sorbo, tiene un sabor particularmente dulce; pero más arriba, se pone más amargo. Del mismo modo que se puede controlar el sabor al beber un cóctel, con pritidultidisc ZrO2 round blanks by pritidenta, se puede controlar el tono. ¿Suena extraño? Te lo explicamos en términos un poco más técnicos.

Pritimultidisc ZrO2 está disponible en siete tonos, cada uno de los cuales cubre un gradiente de color equilibrado. Esto significa que pueden coincidir perfectamente con el gradiente de los dientes naturales en los 16 tonos clásicos de VITA. Por ejemplo, el disco pritimultidisc ZrO2 está disponible en "A light", un tono compuesto que puede lograr Shades A1-A3. Posicionar la restauración en el medio produce un Shade A2. Colocarlo en una posición más alta en el espacio en blanco lo hace más ligero, combinando perfectamente con Shade A1; Poniéndolo más abajo coincide con Shade A3. La posición y el mapeo de colores se pueden ajustar a la altura correcta del blanco dependiendo de la altura de la restauración. Coronas estéticas monolíticas, coronas parciales, puentes de hasta 16 unidades, inlays, onlays y carillas todas son posibles.

Colorear circonio: no solo bonito, sino también inteligente. El nuevo pritimultibloc ZrO2 multicolor. Ahora, pritidenta ofrece su disco de zirconia fabricado en Alemania de probada eficacia en una versión en bloque: pritimultidisc ZrO2 High Translucent: fácilmente reconocible por su soporte de magenta.

Accesorios opcionales: su clave para seleccionar el color pritidenta correcto y combinarlo con los tonos VITA son sus opciones adicionales: translúcido extra y translúcido alto. Seleccione el tono con pritiMPguide como lo haría normalmente: simplemente haga coincidir las muestras del tono con el diente. Cada palillo de muestra indica el tono y la posición requerida en el disco (superior, media o inferior). De esta manera, puedes ver el resultado exacto que lograrás. PritiMPguide se puede utilizar para el control de calidad en su laboratorio, así como para la selección de tonos en el paciente.

Perspectivas de colaboración

En Pritidenta, todo gira en torno al circonio de alta gama: es aquí donde radica nuestra competencia y nuestra pasión. Esta competencia se debe a la investigación, el desarrollo y la fabricación interna, todo lo cual es realizado por un gran equipo en Alemania.

Desarrollamos productos para técnicos dentales y dentistas que combinan resultados altamente estéticos con procesos eficientes de fabricación y automatización utilizando tecnología CAD/CAM. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una solución rentable y de alta calidad.

Recursos

pritidenta

advertisement
advertisement