DT News - Latin America - ¿Ya conoces a los avatares virtuales de W&H?

Search Dental Tribune

¿Ya conoces a los avatares virtuales de W&H?

El Centro de Experiencia reproduce de forma virtual e interactiva la sede de W&H. En la imagen, el Gerente de W&H, Peter Malata, quien da la bienvenida a este mundo virtual. (Foto: W&H)
W&H

W&H

mar. 8 junio 2021

guardar

El nuevo Experience Center de W&H te permite ahora explorar virtualmente productos, participar en conferencias e interactuar con avatares digitales, una perspectiva que ofrece una experiencia fascinante y totalmente nueva. Desde cualquier lugar dónde te encuentres y a la hora que quieras del día o de la noche.

“Queríamos encontrar una forma innovadora de estar en contacto en todo el mundo. Virtual, pero también personal. Llamamos a este mundo virtual ‘W&H Experience Center’, ya que integra a los visitantes en una experiencia de la marca y el producto totalmente nueva”, explica el gerente de W&H, Peter Malata.

“El W&H Experience Center cambiará nuestra estrategia de lanzamiento al mercado, la forma en que adquirimos nuevos intereses y en la que realizamos las ventas cruzadas con nuestros clientes”, continúa Malata. “Así, no solo somos el estándar de referencia del sector dental, sino que también enviamos una importante señal al mercado general: siempre nos centramos en el cliente, ya sea dentista o paciente”.

“Conseguimos los mejores tratamientos posibles gracias a productos de alta calidad, pero cada vez buscamos más transmitir nuestros conocimientos”, comenta el gerente de W&H. Para nosotros, la innovación no significa solo inventar nuevos productos”.

En vivo, a solo un clic

El W&H Experience Center está online en wh.com. Bajo el slogan "You never know what happens next" (Nunca sabes lo que puede suceder), es posible explorar este nuevo mundo de experiencias con los aspectos destacados de los productos desde una computadora, una tablet o un teléfono móvil.

Las novedades y los eventos mensuales mantendrán informados a clientes, personas interesadas y socios las 24 horas. El propósito principal de este mundo virtual es ofrecer información sobre los productos y consejos sobre su aplicación, así como posibilidades de interacción con la empresa; por ejemplo, a través de su chat en directo o con los especialistas de W&H, que ofrecen información detallada en forma de avatares digitales.

El Centro de Experiencia abre nuevos caminos en la comunicación, ya que se trata de mundo virtual sorprendente, emocionante e innovador, que permite interactuar con los avatares digitales de los especialistas de W&H.

“Queremos dar a los seguidores de W&H la posibilidad de identificarse de una manera más moderna con nuestra marca y nuestros productos. Las visitas guiadas personales del Experience Center permiten que nuestros clientes puedan experimentar el mundo de W&H”, afirma Bastian Diebald, Vice President Sales & Marketing de W&H.

En el W&H Experience Center actualmente ya hay 80 vídeos para hacer la experiencia lo más realista posible. En el futuro, se organizarán numerosos eventos exclusivos, como charlas en directo, formación online, ponencias y mucho más.

Más información en wh.com/en_global

One thought on “¿Ya conoces a los avatares virtuales de W&H?

  1. LUZ ARIAS says:

    Excelente informacion. Me encantaria ser parte del selecto grupo que pueda disfrutar las experiencias online sobre formacion y ponencias de tan excelentes productos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement