DT News - Latin America - Jornada de Actualización en Odontología

Search Dental Tribune

Jornada de Actualización en Odontología

Inscríbete ya en el curso gratuito de actualización online de UIC Barcelona.

jue. 10 septiembre 2020

guardar

Las Newsletters de Dental Tribune, donde aparecen éste y otros artículos, ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune para poder acceder a todos los artículos, lo cual te da beneficios adicionales.

La Newsletter de Bioseguridad No. 21 de Dental Tribune te ofrece artículos seleccionados para reactivar tu consulta de la forma más rápida y segura posible. Haz click en los titulares para ver a la información.

Jornada de Actualización en Odontología

UIC Barcelona anuncia un curso ONLINE de un día de duración e inscripción gratuita, diseñado para actualizar el conocimiento y habilidades de odontólogos, protésicos e higienistas.

Mea culpa

El autor afirma que la odontología tiene que incorporarse de una vez por todas al sector salud, participando en la epidemiología, en la prevención y en la investigación, temáticas que gracias a ellas hoy estamos vivos. Además, exhorta a trabajar de forma colectiva en vez de aislada cómo única forma de sobrevivir en el nuevo mundo de la postpandemia.

La bioseguridad en la profesión

El gran desafío de la pandemia es la bioseguridad en la atención odontológica. La Odontología debe enfrentar nuevos modelos de atención para hacer frente a los tiempos de pandemia y las épocas posteriores a ella. Este artículo es parte de una serie especial sobre la PostPandemia.

Restauración con microcarilla de cerámica híbrida

La confección de microcarillas no invasivas con CAD/CAM planteaba un difícil reto debido a la fragilidad de los materiales dentales cerámicos, que los autores resolvieron realizando un análisis sistemático de materiales.

La pandemia en El Salvador

La autora, representante de su país en FOCAP, explica la situación por la que atraviesa su El Salvador a raíz de la pandemia. Este artículo es parte de una serie especial sobre la PostPandemia.

¡Suscríbete a Dental Tribune haciendo click aquí!

“Todos los consultorios deben contar con un autoclave”

El Jefe de Microbiología de UNAM y uno de los mayores expertos en seguridad en odontología explica los protocolos de bioseguridad en odontología para evitar contagios.

La mejor forma de avanzar en la profesión 

Este Máster en Investigación Odontológica de nivel universitario en UIC Barcelona sirve para abrir las puertas profesionales y académicas y, además, te hace ser mejor dentista.

Máster Online en Cirugía Oral e lmplantología

100 expertos de prestigio internacional se unen para impartir el Primer Master Internacional ONLINE en Cirugía Oral e lmplantología de la Universidad de Valencia, España.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement