DT News - Latin America - XIII Jornada de Actualización en Odontología - JAO 2020

Search Dental Tribune

XIII Jornada de Actualización en Odontología - JAO 2020

Inscríbete ya para la Jornada de Actualización en Odontología gratis del 3 de octubre de UIC Barcelona.

jue. 13 agosto 2020

guardar

La Universidad Internacional de Barcelona anuncia su XIII Jornada Actualización de Odontología - JAO 2020, un curso ONLINE de un día de duración y de inscripción gratuita, diseñado para actualizar el conocimiento y habilidades de odontólogos, protésicos e higienistas, que tendrá lugar el 3 de octubre de 2020.

La Jornada de Actualización en Odontología pretende dar un muestreo de las nuevas técnicas y tratamientos que se desarrollan en las distintas áreas de conocimiento de la odontología, mediante la exposición de conferencias impartidas por profesionales de alto nivel nacional e internacional.

La jornada es también una ocasión de reencuentro de los Alumni UIC, profesionales odontólogos, higienistas y protésicos. Además, el evento contará con la representación de numerosas industrias del sector.

Objetivos

La Jornada de Actualización en Odontología tiene como objetivo actualizar y adecuar el conocimiento y habilidades de odontólogos, protésicos e higienistas a lo largo de toda su vida.

"Nuestro objetivo es que tanto odontólogos como protésicos e higienistas adquieran mayores competencias que les permitan una actualización permanente en todas las áreas del ámbito de la odontología (prótesis, estética dental, endodoncia, ortodoncia, odontopediatría, clínica integrada, preventiva, periodoncia y cirugía)", manifestó el decano de Odontología de UIC Barcelona, Dr. Luis Giner Tarrida.

A quién se dirige

A odontólogos, auxiliares/higienistas y técnicos dentales.

Visita la página web de UIC Barcelona para ver e inscribirte en el programa del Jornada de Actualización en Odontología.

5 thoughts on “XIII Jornada de Actualización en Odontología – JAO 2020

  1. Sandra says:

    Donde puedo apuntarme ?

  2. IVINNE CARVAJAL VILLALONGA says:

    Buenas tardes señores organizadores de la UIC BARCELONA; trate de inscribirme en linea ,pero es rechazada porque al llenar mi DNI (DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD que en ECUADOR tiene 10 cifra en el casillero de ustedes me pide una letra de inicio y otra al final.
    SI NO ES DISPONIBLE PARA SUR AMERICA POR FAVOR ADVERTIR .GraciasBuenas tardes señores organizadores de la JAO 2920, de la UIC BARCELONA.

  3. David Zuloaga says:

    Buenas tardes señores organizadores de la JAO 2920, de la UIC BARCELONA; trate de inscribirme ON LINE en 3 oportunidades, pero es rechazada porque al llenar mi DNI (DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD que tiene una cifra de 8 números, en el casillero (*NIF) me indican que le falta al final una letra, lo cual no es correcto porque el DNI en PERU solo consta de 8 números.
    Sugiero corrijan esa limitación que impide a los interesados en inscribirse y participar de la JAO 2020. Gracias

  4. Javier Quiñones Charles says:

    Continuar y actualizar información referente a la odontología.

  5. José Luis Miranda tovar says:

    Dentista interesado

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement