DT News - Latin America - Jornada en México de la Academia de Oseointegración

Search Dental Tribune

Jornada en México de la Academia de Oseointegración

El Dr. Mario Rodríguez Tizcareño (con corbata rosa) con David Guichet y Lambert Stumpel (izq) y especialistas de la UNAM. En el extremo derecho aparece el Dr. Suheil Boutros.
DT Latin America

DT Latin America

mié. 21 diciembre 2016

guardar

La Academia de Oseointegración (AO) americana y la UNAM presentaron una jornada científica sobre implantología oral en México a la que asistieron 500 personas.

El evento, celebrado el 18 de noviembre en Ciudad de México, contó con la participación del presidente de la institución, Dr. Alan Pollack, y de expertos como los Drs. David Guichet, Lambert Stumpel, Suheil Boutros y Mario Rodríguez Tizcareño, Director del Programa de Especialización en Implantes de UNAM.

El curso, organizado por el departamento de Educación Continua de UNAM que dirige el Dr. Enrique Navarro Bori, fue coordinado por Rodríguez Tizcareño, experto en prótesis sobre implantes.

La concurrida asistencia asombró a los organizadores de este simposio altamente especializado, el primero que realiza la AO en México.

Congreso de AO
Por otra parte, la AO anunció su programa científico para su próximo congreso anual, que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo de 2017 en Orlando, Florida.

El programa es el resultado de la colaboración entre instituciones norteamericanas como la Asociación de Cirujanos Orales y Maxilofaciales (AAOMS), la Academia de Periodoncia (AAP) y el Colegio de Prostodoncia (ACP).

El lema de la a 32ª Reunión Anual, "Good to Great" (De bueno a mejor), está inspirado en el libro "Good to Great: Why Some Companies Make the Leap and Others Don't", de Jim Collins.

"El lema es relevante porque se traduce a la práctica de la implantología oral al analizar cómo la profesión puede innovar para tener éxito y ser mejor en el futuro", manifestó el Dr. Jeffrey Ganeles, director del congreso 2017.

El enfoque regional incluirá conferencistas latinoamericanos que ofrecerán una perspectiva única sobre la práctica de la implantología y traducción simultánea a español y portugués. El Dr. Héctor L. Sarmiento, Chair of the Ad hoc Committee of Latin America, anunció descuentos especiales.

"El programa está diseñado para odontólogos latinoamericanos con objeto de mantener a nuestros especialistas a la vanguardia", declaró el Dr. Sarmiento.

La Academia de Oseointegración tiene 6,000 miembros en 70 países y es la principal asociación internacional de especialistas en implantología oral.

Recursos
AO
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement