DT News - Latin America - La Academia de Osteointegración se expande

Search Dental Tribune

La Academia de Osteointegración se expande

DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

jue. 5 febrero 2015

guardar

La Academy of Osseointegration (AO) celebró la primera reunión de su historia del Capítulo España en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a finales del año pasado.

Más de 150 dentistas se reunieron para discutir e intercambiar información sobre los últimos avances en implantología oral e ingeniería de tejidos basada en la evidencia.

El programa científico que ofreció es un ejemplo de la red que AO está creando a nivel internacional mediante su iniciativa de capítulos llamados Charter Chapters.

"La reunión fue un gran éxito", manifestó el Dr. Fernando Rojas Vizcaya, quien se desempeñó como embajador del evento. "El día estuvo lleno de ponentes nacionales e internacionales de alto nivel. Eventos como este son la clave para seguir ampliando el alcance global de la Academia y avanzar verdaderamente en la visión de la implantología ".

Otros oradores fueron el los doctores Lyndon Cooper, Joan Pi-Urgell, Rafael del Castillo, André Saadoun, Enrico Steger, Miguel A. Iglesia, Ziv Mazor, Alberto Sicilia, José Navarro, Dr. julio Tojo y Rui Figueiredo.

La próxima reunión Charter Chapter de España está prevista para noviembre de 2015, en Barcelona.

Recursos
AO
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement