Dental Tribune Latin America
La directiva de la Federación Odontológica Colombiana, liderada por su presidenta, Dr. María Fernanda Atuesta (al centro con la proclama oficial), recibió un merecido homenaje a sus 95 años de existencia en el Congreso de la República.

95 años de la Federación Odontológica Colombiana

November 17, 2021

La Federación Odontológica Colombiana (FOC) celebra sus noventa y cinco años con un reconocimiento especial por parte del Congreso de la República de Colombia, en honor al trabajo realizado en su larga trayectoria.

El reconocimiento del Congreso tuvo en especial consideración también el trabajo realizado este año por la Federación Odontológica Colombiana en medio de una nueva coyuntura histórica causada por la Covid-19 y por una compleja realidad económica y social, que demandó un compromiso mayor para defender y fortalecer el ejercicio de la profesión odontológica en Colombia.

Dental Tribune entrevistó recientemente a la presidenta de la FOC, Dr. María Fernanda Atuesta, que cuenta en la misma las vicisitudes por las que atravesó el gremio y las medidas que se adoptaron para proteger a los profesionales de la odontología y a los pacientes.

TE RECOMENDAMOS:  

 

• María Fernanda Atuesta: “La importancia del control de infecciones”

 

 

 

• David Suárez Quintanilla: “La digitalización elimina la realidad”

 

 

 

• Chad Gehani: “La profesión dental habla con una voz unida”

 

 

 

 

• Eugenio Velasco: "La pandemia ha impulsado la recuperación de valores"

 

 

 

• Melania González y Rivas: "La pandemia está transformando nuestro modo de pensar"

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2021 - All rights reserved - Dental Tribune International