DT News - Latin America - ABIMO publica anuncio de Dental Tribune

Search Dental Tribune

ABIMO publica anuncio de Dental Tribune

El anuncio de Dental Tribune, publicado en inglés, en la revista de ABIMO, confirma que la publicación es el mejor medio para llegar a toda Latinoamérica.

lun. 28 octubre 2019

guardar

La Asociación Brasileña de la Industria Médica, Odontológica, Hospitalaria y de Laboratorio (ABIMO), una de las más importantes del mundo, publicó recientemente en su revista oficial un anuncio de Dental Tribune Latin America, edición que recomienda en sus páginas.

El anuncio muestra una serie de portadas de Dental Tribune Latin America, publicación de interés para ABIMO por su alta calidad y gran penetración en el mercado odontológico de América Latina. Dental Tribune Latin America llega mensualmente a más de 110,000 odontólogos de habla hispana a través de sus diversos medios impresos y online, y es parte de Dental Tribune International, la mayor editorial de publicaciones odontológicas del mundo.

A comienzos de año, ABIMO invitó a una delegación internacional a visitar las instalaciones de varios fabricantes de productos dentales brasileños durante el congreso y exposición de CIOSP 2019. En esa visita a São Paulo, ABIMO, y Dental Tribune llegaron a una serie de acuerdos de colaboración.

El anuncio de Dental Tribune, publicado en inglés, en la revista de ABIMO, incluye diversas portadas de la editorial y confirma que la publicación es el mejor medio para llegar a los odontólogos de toda Latinoamérica.

 

"La idea es que los líderes de opinión conozcan un amplio panorama de las soluciones que ofrecen los fabricantes de productos de salud y los hospitales y clínicas de referencia en Brasil", explicó el coordinador del Departamento de Acceso a Mercados Internacionales de ABIMO, Rafael Cavalcante, sobre la visita. "Este trabajo es esencial para la imagen de la salud en Brasil, con énfasis en nuestra odontología, y está dirigido a difundir en el exterior la alta calidad de los productos brasileños".

Desde entonces, la imagen de la industria brasileña ha cobrado mayor relevancia a nivel latinoamericano con la publicación mensual en Dental Tribune de artículos escritos por la doctora Regiane Marton, directiva de ABIMO, que ofrecen una perspectiva de la situación de su país, un verdadero coloso que exporta productos a más de 130 países, ocupa el segundo lugar a nivel mundial en investigación odontológica y en el cual ejercen más de 300.000 dentistas.

Las columnas de la Dra. Marton han encontrado una gran acogida entre los lectores de Dental Tribune por las explicaciones que ofrece no solo sobre la industria, sino sobre la profesión en Brasil, que tiene influencia a nivel latinoamericano e internacioal. Recientemente, por ejemplo, se aprobó en Brasil la Armonización Orofacial como Especialidad odontológica y el presidente Jair Bolsonaro vetó el proyecto de ley para establecer la obligatoriedad de la Odontología Hospitalaria, dos temas que están siendo discutidos también en otros países de la región.

Más allá de las polémicas, la publicación del anuncio de Dental Tribune en la revista de ABIMO constituye un importante respaldo de la relevancia editorial y la penetración de mercado de Dental Tribune por la asociación de la industria médica y dental más importante del continente.

Recursos

Portada de la edición de septiembre de la revista de ABIMO donde salió publicado el anuncio de Dental Tribune.

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement