DT News - Latin America - ABIMO recibirá a líderes de opinión extranjeros durante CIOSP

Search Dental Tribune

ABIMO recibirá a líderes de opinión extranjeros durante CIOSP

DT Latin America

DT Latin America

mié. 21 noviembre 2018

guardar

La organización Brazilian Health Devices promoverá una iniciativa para promocionar la imagen de la salud y de la odontología de Brasil durante la 39ª edición del congreso y exposición de CIOSP, que tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero de 2019 en São Paulo.

Brazilian Health Devices es un proyecto de la Asociación Brasileña de la Industria de Artículos y Equipos Médicos, Odontológicos, Hospitalarios y de Laboratorio (ABIMO) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

"ABIMO siempre creyó en la relevancia de las ferias para el desarrollo de la industria. Todas las acciones que realizaremos durante los cuatro días de CIOSP refuerzan la importancia de la asociación en este segmento", comentó Paulo Henrique Fraccaro, superintendente de ABIMO.

La iniciativa invitará a líderes de opinión de países de América Latina y Europa –entre ellos periodistas de publicaciones especializadas, medios de comunicación de gran circulación y representantes de asociaciones de empresas–, que realizarán visitas a hospitales y clínicas de referencia en São Paulo, fábricas de excelencia, universidades y stands de empresas asociadas en CIOSP.

"La idea es que los líderes de opinión conozcan un amplio panorama de las soluciones que ofrecen los fabricantes de productos de salud y los hospitales y clínicas de referencia en Brasil", explicó el responsable del proyecto en CISOP y coordinador del Departamento de Acceso a Mercados Internacionales de ABIMO, Rafael Cavalcante. "Este trabajo es esencial para la imagen de la salud en Brasil, con énfasis en nuestra odontología, y está dirigido a difundir en el exterior la alta calidad de los productos brasileños".

Recursos

advertisement
advertisement