DT News - Latin America - Ajuste de parámetros técnicos en rehabilitación oral adhesiva

Search Dental Tribune

Ajuste de parámetros técnicos en rehabilitación oral adhesiva

vie. 27 noviembre 2020

guardar

La odontología actual ofrece la posibilidad de soluciones estéticas y funcionales mediante restauraciones muy delgadas. Pero para ello, es necesario hacer ajustes en los protocolos de Rehabilitación Oral, tal como explica el Dr. Oswaldo Scopin de Andrade en este webinar.

La utilización de carillas y coronas cerámicas conservadoras de espesor reducidos, denominadas “full veneer” se han utilizado cada vez más por odontólogos como opciones predecibles de tratamiento para restauraciones estéticas y funcionales en dientes anteriores y posteriores. Cuando se une al esmalte esta modalidad de tratamiento permite al clínico obtener un resultado estable a largo plazo. Utilizando las técnicas actuales de laboratorio asociadas con un protocolo clínico estricto es posible entregar restauraciones muy delgadas, con una pérdida mínima de tejido duro del diente, pero para esto es necesario hacer ajustes en los protocolos de una Rehabilitación Oral.

Inscríbete ya al webinar gratuito que impartirá el 2 de diciembre el Dr. Oswaldo Scopin, uno de los mayores expertos en estética del continente, titulado “Ajuste de parámetros técnicos y de laboratorio en rehabilitación oral adhesiva”. Plazas limitadas.

Inscríbete hacienda clic aquí.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement