DT News - Latin America - Brasil en Chicago

Search Dental Tribune

Brasil en Chicago

Los doctores Silvio Ceccheto y Everaldo Nazareth, de la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas (APCD), junto al presidente de la Chicago Dental Society, durante la sesión de apertura del Chicago Midwinter Meeting.
Javier de Pison

Javier de Pison

mié. 3 marzo 2010

guardar

El contingente brasileño en el Chicago Midwinter Meeting, el congreso más tradicional de Estados Unidos, hizo sentir su presencia. Los directivos de la Asociación Brasileña de Odontología (ABO) viajaron a esta ciudad para promocionar el Congreso Mundial de la Federación Dental Internacional (FDI) en Bahia, Brasil, que se celebrará del 3 al 5 de septiembre. La celebración del congreso mundial de FDI, cuyo presidente es el Dr. Roberto Vianna, constituye un logro y un reconocimiento internacional de la odontología brasileña. Más información en www.fdi2010.com.br.

Por su parte los directivos de la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas (APCD) promocionaron el centenario de su asociación, que se celebrará en 2011. La APCD, que organiza el imponente congreso de CIOSP en Sao Paulo, es una de las mayores asociaciones de odontólogos del mundo. Más información en www.apcd.org.br.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement