DT News - Latin America - Mastership en Odontología Láser en Brasil

Search Dental Tribune

Mastership en Odontología Láser en Brasil

Marcello de Marchi, Pedro Morales, Marina Bello y Geovanny Pozo en el stand de BIOLASE en IDS.
DT Latin America

DT Latin America

dom. 9 abril 2017

guardar

La doctora Marina Bello manifestó durante IDS que próximamente llevará a Brasil el reconocido Mastership en Odontología Láser de la Universidad de Aquisgrán (Alemania).

La Dra. Bello, una de las especialistas en odontología láser con mayor experiencia de Brasil y directora clínica de BIOLASE en su país, explicó además que la tecnología láser ha avanzado sobremanera en los últimos años.

"Nosotros vemos el láser como una necesidad en la clínica que beneficia a nuestros pacientes", explicó la profesora e investigadora del Laboratorio Especial de Láser en Odontología (LELO) de la Facultad de Odontología de la Universidad de São Paulo (FOUSP).

"Podemos hacer procedimientos mucho más conservadores, como la remoción de tejidos blandos y duros o la descontaminación, de una forma mucho más rápida y más cómoda para nuestros pacientes", dijo.

Además, agregó que las puntas que utilizan los dispositivos de BIOLASE permiten realizar trabajos de endodoncia, periodoncia o implantología también con mucha rapidez.

Respecto al Mastership en Brasil, la Dra. Bello dijo que el profesorado estará compuesto de especialistas alemanes de la Universidad de Aachen, brasileños y de otros países, como el Dr. Miguel Rodrigues Martins (Portugal). La investigadora explicó que se trata de un grupo de profesores con la misma filosofía educativa para que las clases sean sólidas tanto a nivel académico como práctico.

"La aplicación clínica del láser tiene que tener una base científica, por eso estamos realizando muchas investigaciones sobre pacientes en Brasil", explicó.

La Dra. Bello, que cuenta con doctorados en odontología láser de la Universidad de São Paulo y de la Universidad de Aquisgrán, es profesora de la especialidad y trabaja con diariamente con láser en su clínica desde hace 14 años.

Los cursos del Mastership en Odontología Láser se impartirán en Río de Janeiro a mediados de este año. Si desea más información, visite la página web de la especislista.

Recursos
www.facebook.com/marina.bello

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement