DT News - Latin America - Centenario FOLA y ABO y premio a la labor del Dr. Adolfo Rodríguez

Search Dental Tribune

Centenario FOLA y ABO y premio a la labor del Dr. Adolfo Rodríguez

El Dr Adolfo Rodríguez, ex presidente de FOLA (centro), recibe el premio a su labor por la odontología latinoamericana de manos de los Drs. Jander Pereira (izq) y Luiz Fernando Varrone.
DT Latin America

DT Latin America

lun. 12 junio 2017

guardar

El VI Congreso Internacional de Odontología de Santa Catarina en Brasil fue una ocasión especial para celebrar el centenario de la fundación de dos importantes asociaciones: la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA) y la Asociación Brasileña de Odontologia (ABO) Nacional.

El evento, celebrado en Florianapolis (Brasil), atrajo a numerosos asistentes y un gran número de directivos y personalidades de la odontología latinoamericana.

El congreso contó con la participación de conferencistas internacionales como los Drs. Sergio Curiel (México), Alexandre Cabrera (EE UU), Enrique Jadad (Colombia), Carlos Cantarini (Argentina) o Sylvia Gudiño (Costa Rica), entre otros.

El Dr Adolfo Rodríguez Núñez, ex presidente de FOLA y actualmente Director General de Salud Bucal del SNS de República Dominicana, recibió un reconocimiento a su labor en pro de la odontología latinoamericana.

Los doctores Luiz Fernando Varrone y Jander Pereira, Presidente y Vicepresidente de Asociación Brasileña de Odontologia respectivamente, hicieron la entrega del premio al Dr. Rodríguez en Florianapolis.

Recursos
Congreso de Santa Catarina
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement