DT News - Latin America - El Dr. Adolfo Rodríguez recibe el premio Celedón de Oro

Search Dental Tribune

El Dr. Adolfo Rodríguez recibe el premio Celedón de Oro

Javier Cameno, presidente de Celedones de Oro (izquierda), entrega el galardón al Dr. Adolfo Rodríguez.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

dom. 6 julio 2014

guardar

La institución Celedones de Oro, premio que otorga el ayuntamiento de Vitoria Gasteiz (España), reconoció la labor del Dr. Adolfo Rodríguez, a quien otorgó este galardón en Santo Domingo (República. Dominicana).

Rodríguez perteneció como estudiante al coro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), desde donde viajó a España a varios festivales. El coro de UASD marco un antes y un después cuando participó en la semana coral de Vitoria Gasteiz.

El presidente de Celedones de Oro, Javier Cameno, destacó al entregar el premio los aportes de Rodríguez a la cultura dominicana, así como su compromiso en las labores sociales que realiza.

"Creo que es una persona merecedora de este premio por la doble faceta, por lo que hace por los demás y por su trayectoria como profesional" del odontología, dijo Cameno.

Rodríguez por su parte manisfetó que asumía el galardón como un reto y un compromiso para servir de ejemplo para otros dominicanos con valores y nobleza por su país.

El Dr. Rodríguez fue presidente de la Asociación Odontológica Dominicana y de la Federación Odontológica Latinoamericana. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional como periodoncista y ha participando además en organizaciones culturales y como promotor de eventos artísticos.

La entrega del premio fue realizada en el restaurante Scherezade, de la capital dominicana, a donde acudieron funcionarios de UASD, odontólogos y colaboradores del galardonado.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement