DT News - Latin America - Cientos de empresas participarán en EXPODENTAL 2024

Search Dental Tribune

Cientos de empresas participarán en EXPODENTAL 2024

La reserva de espacios comerciales en la XVII edición de EXPODENTAL hace prever que se superarán las cifras de participación de 2022. (Foto: IFEMA)
IFEMA

IFEMA

mar. 3 octubre 2023

guardar

La exposición se celebrará su XVII edición en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, del 14 al 16 de marzo del próximo año. El Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, EXPODENTAL, confirmó la participación de más de dos centenares de empresas, que han reservado una superficie expositiva de aproximadamente 22.000 m2.

 

El dato confirma las expectativas que ha despertado la nueva convocatoria del certamen, que hacen prever que se superarán las cifras de participación registradas en 2022. La exposición, que tendrá por lema “Tecnología al servicio de los profesionales”, se desarrollará del 14 al 16 de marzo de 2024, en los pabellones 4, 6 y 8 del Recinto Ferial de la institución ferial madrileña.

El apoyo de la patronal del sector, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), contribuirá al éxito de una exposición que cuenta con el patrocinio de NACEX. En esta edición, Italia será el país invitado, una iniciativa que quiere facilitar las oportunidades comerciales con un mercado tan potente como es el de la nación transalpina.

EXPODENTAL presentará también un espacio específico, el Sector de Formación, con la mejor oferta académica dirigida a los futuros profesionales; así como con su propio Speaker’s Corner, en donde las empresas expositoras ofrecerán charlas. El 14 de marzo –Día del Estudiante—, los estudiantes de 4º y 5º de Odontología podrán acceder al Salón.

De hecho, la exposición comercial de EXPODENTAL tendrá mayor visibilidad gracias a las presentaciones de las últimas novedades tecnológicas en el Speaker’s Corner, donde se podrá apreciar el esfuerzo en I+D de esta la industria dental.

Además, la Feria dispondrá de su herramienta EXPODENTAL LiveConnect, que permitirá a empresas y profesionales estar interconectados más allá de los días de celebración del certamen, ampliando así las oportunidades comerciales del evento. De esta forma, EXPODENTAL volverá a confirmar su relevancia como un espacio de negocios de primer nivel para todos los participantes.

Más información en IFEMA Madrid.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement