DT News - Latin America - Cinco jornadas de Expo AMIC Dental

Search Dental Tribune

Cinco jornadas de Expo AMIC Dental

Imágenes que muestran el interés que despierta "today", el periódico de ferias de Dental Tribune, entre los visitantes a Expo AMIC Dental, muchos de los cuales acuden periódico en mano a conocer las ofertas. (Fotos: Maritza de los Ríos)

lun. 21 noviembre 2022

guardar

La mayor exposición dental de habla hispana, celebrada del 16 al 20 de noviembre en el World Trade Center de Ciudad de México, concluyó cinco días de exposición comercial, complementados por tres de días de conferencias científicas que en esta ocasión estuvieron a cargo de la Asociación Dental Méxicana (ADM).

Expo AMIC Dental culminó así la 75 edición de esta exposición, que se celebra dos veces al año (mayo y noviembre) y que alterna la parte científica entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en primavera y ADM en otoño.

El fabricante de implantes suizo Straumann también aprecia el poder de promoción de "today", el periódico de ferias de Dental Tribune.

El periódico "today" orienta a los visitantes sobre los nuevos productos y las promociones que se ofrecen en ferias como Expo AMIC Dental.

En el stand de los compresores Schulz el personal se siente feliz de tener el periódico de ferias de Dental Tribune.

Un grupo de odontólogos lee con detenimiento el artículo de portada de "today", dedicado a las nuevas fresadoras de Amann Girrbach.

Varios asistentes leen el periódico de ferias de Dental Tribune mientras esperan para recoger los productos adquiridos.

Dental Tribune distribuyó miles de ejemplares de su periódico de ferias "Today - 75 Expo AMIC Dental"cuya principal misión es orientar a los miles de asistentes sobre las principales novedades que se presentan en esta gran exposición dental, en la cual expusieron sus productos más de 100 empresas.

Los encargados del stand de Johnson&Johnson, contentos por la afluencia de visitantes a su stand.

Las versiones digitales de esta publicación, que llegan a llegan a más de 60.000 profesionales de la odontología, complementaron la penetración de esta editorial en el mercado con artículos sobre los productos de Amann Girrbach, como el asombroso sistema de fresado Ceramill Full Denture System, distribuido en México por la compañía CLV México, o los avanzados materiales de la compañía alemana VOCO, que presentó su nueva línea de materiales digitales como Structur CAD y que distribuye en México ONIPO.

Dos estudiantes leen "today" para conocer en qué stands están los productos más nuevos de la exposición.

Los directivos de la empresa Galeos, que distribuye los panorámicos de MyRay en México como la línea Hyperion, revisan atentamente el periódico "today" en su stand.

La Newsletter digital de "today" publicó también artículos sobre cómo seleccionar instrumentos rotatorios de alta seguridad efectivos y seguros para evitar la contaminación bacteriana y viral, al igual que otro sobre los nuevos tratamientos con férulas digitales para corregir el bruxismo.

Dental Tribune ofrecerá un webinar gratuito sobre este tema el 6 de diciembre titulado "Innovaciones en el manejo del bruxismo", a cargo del Dr. Enrique Jadad. Inscríbase ya porque el cupo es limitado.

La lectura de nuestro periódico en las colas para recoger productos sirve para guiar a los odontólogos sobre las novedades de la feria.

En el stand de Vamasa "today" es un producto que siempre aprecian porque sirve para atraer clientes.

Las encargadas del stand de Tepe muestran contentas un ejemplar de "today".

Más información sobre Expo AMIC Dental

— Expo AMIC Dental celebra su 75 edición

— Jornada de Estudiantes en la 75 Expo AMIC Dental

El impacto de "today" en Expo AMIC Dental

Avanzados materiales presentados en Expo AMIC Dental

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement