DT News - Latin America - Cómo eliminar coronas y carillas en 5 minutos

Search Dental Tribune

Cómo eliminar coronas y carillas en 5 minutos

La eliminación de coronas y carillas con láser ofrece una experiencia más agradable para el dentista y para el paciente. (Imagen: Marius Pirvu/Shutterstock)

mié. 15 enero 2020

guardar

La compañía norteamericana BIOLASE obtuvo la aprobación para remover coronas y carillas con su sistema de láser dental en Estados Unidos y Canadá.

Esta nueva indicación clínica permite a los dentistas eliminar coronas y carillas en menos de 5 minutos utilizando la tecnología láser. BIOLASE es la única compañía de láser dental que cuenta con esta autorización.

La eliminación de coronas y carillas con láser ofrece una experiencia más agradable tanto para el dentista como para el paciente. Esta nueva indicación permite a los odontólogos reducir el tiempo que lleva remover coronas y carillas de 30 minutos a menos de 5 minutos utilizando tecnología láser. También elimina el exceso de calor mediante el uso de la luz natural del láser y, en algunos casos, permite guardar coronas y carillas para su reutilización.

"Esta nueva indicación se alinea directamente con nuestra misión de avanzar en la odontología", manifestó el presidente y CEO de BIOLASE, Todd Norbe. "Con esta autorización, ahora podemos permitir que los pacientes sometidos a la remoción de corona y carilla tengan acceso a una opción mínimamente invasiva que abarca todos los beneficios que los láseres dentales aportan a una variedad de otros procedimientos, que incluyen estar menos tiempo en el sillón dental".

Obtenga más información sobre ésta y otras indicaciones clínicas con odontología láser que están cambiando el estándar de la atención dental en www.biolasela.com.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement