DT News - Latin America - Conferencias del Dr. Enrique Jadad en Uruguay

Search Dental Tribune

Conferencias del Dr. Enrique Jadad en Uruguay

El Dr. Enrique Jadad con un grupo de odontólogos miembros de la AOU que asistieron a sus conferencias en Montevideo.

mié. 29 mayo 2019

guardar

El conocido rehabilitador oral colombiano, Enrique Jadad Bechara, impartió una serie de conferencias en Uruguay, a donde fue invitado por la Asociación Odontológica Uruguaya (AOU).

El Dr. Jadad fue invitado como profesor disertante por la Asociación Odontológica Uruguaya, donde compartió con los miembros y directivos de AOU dos días de conferencias. Los temas de las mismas fueron “¿Conservar o Extraer? Toma de decisiones basados en la Evidencia” y “El A,B,C de los Aclaramientos Dentales, todo lo que quería saber y no se atrevía a preguntar”.

El Dr. Enrique Laxague, Presidente de la Asociación Odontológica Uruguaya, entrega un reconocimiento al Dr. Jadad por las ponencias que dio en Montevideo.

Las conferencias se realizaron los días 24 y 25 de mayo en las instalaciones de la AOU, institución que cuenta con un hermoso auditorio con capacidad para más de 500 personas cómodamente sentadas.

La fan No. 1 de la cantante Coco Jadad en Uruguay, Ana Paula Gauna (centro), viajó tres horas hasta Montevideo para entregarle un regalo a la intérprete colombiana, que es hija del Dr. Jadad. A la derecha, Enrique Laxague, Presidente de AOU.

La interacción con el público asistente transformó las conferencias en un conversatorio, en el que el Dr. Jadad brindó la posibilidad a los presentes de ser parte de ellas. Los ciclos de conferencias de la AOU otorgan a los asistentes créditos de la Asociación Dental Americana (ADA) a los asistentes.

Recursos
AOU

El presidente de la Asociación Odontológica Uruguaya, Enrique Laxague, con el Dr. Enrique Jadad en la sede de la institución en Montevideo.

advertisement
advertisement