DT News - Latin America - Cursos sobre bruxismo y ATM

Search Dental Tribune

Cursos sobre bruxismo y ATM

Dental Tribune Latinoamérica

Dental Tribune Latinoamérica

jue. 7 julio 2022

guardar

El Dr. Enrique Jadad Bechara comienza una serie de cursos sobre manejo del bruxismo y la ATM por una amplia serie de países de América Latina, entre ellos México, Guatemala, Colombia o Bolivia.

En Colombia, recorrerá prácticamente todo el país debido a la gran demanda por conocer las nuevas formas de tratamiento de estas dolencias, que se han extendido mucho a raíz de la pandemia de Covid-19. En dicho país, el Dr. Jadad impartirá conferencias en ciudades como Bogotá, Medellín, Montería, Cúcuta, Cali, Pato, Ibagué o Cartagena.

El experto afirma que el estrés que genera el ritmo de vida que llevamos actualmente es uno de los factores que está provocando que muchas personas sufran de bruxismo y problemas relacionados.

El resultado de esta presión continua en la mandíbula es un apretamiento de los dientes que con el tiempo provoca su desgaste y una serie de dolencias relacionadas con las estructuras del sistema estomatognático.

Asista a las conferencias del Dr. Jadad y lea los dos artículos escritos por él que publicamos recientemente con el título de "Innovaciones en el tratamiento del bruxismo", donde aborda dos de las formas tratamiento más eficaces, como son las férulas digitales y el láser de baja potencia.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement